martes, 28 mayo 2024

Conservas Baigorri prepara la ampliación de sus instalaciones de Lodosa

Según pudo saber Navarra Capital, la compañía navarra proyecta construir un nuevo almacén en una parcela de 2.400 metros cuadrados contigua a su sede. La empresa, adscrita a la IGP Espárrago de Navarra y la DO Pimiento del Piquillo de Lodosa, suma más de cuatro décadas de historia.


Estella - 15 mayo, 2024 - 05:58

Conservas Baigorri está adscrita a la IGP Espárrago de Navarra. (Foto: archivo)

La empresa navarra Conservas Baigorri, especializada en la distribución y venta de alimentos en conserva, proyecta una importante ampliación de sus instalaciones en el polígono industrial El Ramal, ubicado en Lodosa. Según pudo saber Navarra Capital, la parcela en la que construirá un nuevo almacén ocupa una superficie total de más de 2.400 metros cuadrados y se encuentra junto a la sede de la compañía.

La firma suma más de cuarenta años en el sector. Desde sus inicios, su fundador, Fermín De Luis, defendía la importancia de distribuir el Pimiento del Piquillo de Lodosa por todo el país. «A día de hoy, nos hemos convertido en una gran empresa gracias a nuestro esfuerzo por dar a todos nuestros clientes las más altas calidades en las verduras de la zona», subraya la empresa en su página web.

De hecho, los productos de su serie ‘Baigorri Selección’ están adscritos a la IGP Espárrago de Navarra y la DO Piquillo de Lodosa. No obstante, la conservera también comercializa alcachofas, tomate frito, champiñones, judías, guisantes y otros alimentos propios de la huerta navarra. «Cuidamos todas las etapas de nuestros productos, desde su siembra hasta su embotado en nuestras instalaciones altamente cualificadas», destaca la empresa.


To Top