La dirección del Hotel Tres Reyes ha anunciado la reapertura de su establecimiento a partir de este próximo 25 de mayo. Una nueva fase que sus responsables viven “con mucha ilusión” y en la que aplicarán a todas sus instalaciones el protocolo de medidas higiénico sanitarias avalado por el Ministerio de Industria “por responsabilidad y para evitar todos los riesgos posibles a clientes y trabajadores”.
Tras haber alojado a personal sanitario «por solidaridad con la sociedad navarra», el establecimiento afronta este período «como un hotel nuevo, que tiene que empezar de cero».
Además, se ha previsto la incorporación inicial de un 20 % de su plantilla, así como la reanudación de sus servicios de atención a eventos y banquetes con cita previa. En este sentido, la intención de los responsables del hotel es desarrollar con plenas garantías su función de servicio esencial, tras haberse ofrecido a alojar personal sanitario “por solidaridad con la sociedad navarra en los momentos más críticos de la pandemia”. También la de afrontar este nuevo período “como si fuéramos un hotel nuevo, que tiene que empezar de cero”.
Siguiendo esa visión, el establecimiento atenderá básicamente a todos aquellos que se desplacen a Pamplona por razones médicas o motivos de trabajo ineludibles. Unos clientes con los que se mantendrá el compromiso de atención y servicio “de máxima excelencia” que siempre ha distinguido al Hotel Tres Reyes a lo largo de una trayectoria contrastada. que supera el medio siglo de vida.
LIMPIEZA ESPECIAL CON OZONO
A tal fin, ha reforzado un servicio de limpieza, que se encargará de la desinfección con ozono de las habitaciones. De este modo, en su interior, el huésped podrá disfrutar del desayuno o la cena “con tal comodidad y tranquilidad”. Igualmente, el hotel ha seguido «escrupulosamente» los consejos y recomendaciones establecidas por las autoridades sanitarias en materia de prevención anti-Covid19.
«Además, estamos realizando test serológicos a nuestros empleados, como paso previo a su incorporación».
De este modo, ha retirado todos los elementos decorativos no necesarios y ha colocado mamparas de protección en recepción, así como puntos para tomar la temperatura. También ha puesto a disposición de los clientes y de su personal geles hidroalcohólicos y EPI. “Además, estamos realizando test serológicos a nuestros empleados, como paso previo a su incorporación al puesto de trabajo”, informaron los responsables del establecimiento. Una medida que, tal y como adelantó NavarraCapital.es, ya está aplicándose en importantes empresas navarras.
A partir de ahí, la cafetería y el restaurante Tres Reinas permanecerán, por el momento, cerradas. Sin embargo, el Hotel Tres Reyes sí ha reanudado su servicio de eventos o banquetes con cita previa. De este modo, sus gestores confían en poder retomar «a medio plazo» la celebración de bodas, banquetes, comuniones o eventos empresariales, entre otros. “Ofrecemos, como elemento de valor añadido, nuestro jardín de más de 500 metros cuadrados, un espacio perfecto para celebrar con las máximas garantías de seguridad y protección su evento este verano”, añadieron.
Entra aquí para leer más sobre el coronavirus en Navarra.