viernes, 18 enero 2019

El MINI más exclusivo llega a España

La marca anuncia una producción limitada de 350 unidades de su modelo Cooper S Delaney Edition de las que sólo 35 se comercializarán en el mercado español.

Jesús Jiménez
Pamplona - 14 diciembre, 2018

Imagen promocional del exclusivo MINI Cooper S Delaney Edition

Imagen promocional del exclusivo MINI Cooper S Delaney Edition

Responsables de MINI anunciaron el próximo lanzamiento de su colección más exclusiva, la que protagoniza su modelo Cooper S Delaney Edition, de la que se fabricarán tan solo 350 unidades lo que supone que en nuestro mercado solo se comercializarán 35 de estos vehículos a un precio que oscilará entre los 42.500 euros si se opta por el de transmisión manual o; 44.700, para el de transmisión automática.

A partir de ahí, sus creados afirman del MINI Cooper S Delaney Edition que se trata de un coche “diferente”, en el que se ha utilizado la base del MINI Hatch y al que se ha dotado de una motorización de hasta 192 CV. de potencia. Todo un aliciente al que hay que unir una figura estilizada en línea con el mítico Porsche 917 que conducía Steve McQueen en la película “Le Mans”.

Estamos ante un coche “diferente” al que se ha dotado de una motorización de hasta 192 CV de potencia y enormes posibilidades de personalización.

Precisamente, para reforzar esa imagen exterior casual y, hasta cierta forma, claramente diferenciadora con respecto a los vehículos de su gama, en este caso al MINI se le ha aplicado una llamativa pintura ICE BLUE de MINI a la que hay que sumar unas llantas de 18 pulgadas a dos tonos muy deportivas.

En cuanto al equipamiento interior, estamos ante un MINI que llega con el Kit JCW y sus asientos deportivospedales de acero inoxidable, volante deportivo de cuero, faros LED adaptativos, cámara trasera, navegador, control de crucero adaptativo y un sensor de aparcamiento trasero, entre otras muchas opciones. Todo ello, en definitiva, para garantizar al conductor y sus acompañantes los máximos estándares en cuanto a comodidad, espacio y, por encima de todo, seguridad y fiabilidad. 

MINI 2

OPCIONES EXTRA EN TECNOLOGÍA

Además, como es habitual en MINI, las posibilidades de personalización son enormes sin olvidarse de todo el paquete tecnológico compuesto, entre otros, un sistema de llamada de emergencia inteligente y TeleServices a los que hay que añadir el Asistente Personal, el sistema de Información del Tráfico en Tiempo Real (RTTI) con actualización de mapas de navegación y la opción MINI Online.

El precio de venta oscilará entre los 42.500 euros si se opta por el modelo de transmisión manual o; 44.700€, para el de transmisión automática.

Ésta última incluye, entre otras posibilidades, la notificación de hora de salida (mensajes que ayudan a salir con puntualidad), el servicio Send to Car (para importar destinos al coche desde un smartphone) así como otros Servicios Remotos (como, por ejemplo, poder cerrar las puertas del coche desde un smartphone). En definitiva, un vehículo único que, sin embargo, no va a ser fácil de adquirir. Si lo quieres, ya sabes, date prisa.

Para acceder a más información sobre MINI en Navarra … LEER AQUÍ


To Top