domingo, 18 agosto 2019

MINI actualiza su gama para 2019

La marca británica tiene previsto actualizar sus modelos 3 y 5 puertas así como el cabrio con importantes cambios estéticos, nuevas transmisiones y más tecnología. 

Cristina Catalán
Pamplona - 22 septiembre, 2018

Imagen promocional de la nueva Gama MINI 2019

Imagen promocional de la nueva Gama MINI 2019

La marca MINI ha ido diversificando su gama de vehículos a lo largo estos últimos años y ello ha contribuido a aumentar las ventas de sus modelos. Entre estos modelos está el MINI Countryman, que supone el 33,6 % de las matriculaciones de la marca en nuestro mercado. No solo tiene aceptación en su familia de motores de combustión sino que la versión hibrida enchufable ha disparado sus ventas, pasando desde las 42 unidades de enero a las casi 300 al cierre de junio. Y es que la actual gama MINI lleva un crecimiento respecto al verano de 2017 del 2,5 % con unas 7.000 unidades vendidas.

La actual gama MINI lleva un crecimiento respecto al verano de 2017 del 2,5 % con unas 7.000 unidades vendidas.

NOVEDADES

Entre las novedades, los MINI de 3 y 5 puertas y Cabrio, introducen destalles como los faros de Led con la luz de marcha diurna, los pilotos traseros que simulan la bandera británica, paragolpes integrados o la proyección del logo MINI en el suelo al desbloquear el coche, entre otros. Además, la marca cuenta con el programa ´MINI Yours Customised” , el cliente puede personalizar su vehículo con más detalles a su gusto.

Así mismo, la gama incorpora otros elementos de equipamiento como sensores de lluvia y luces, radio con pantalla de 6,5 pulgadas con Bluetooth y audio en streaming en el MINI First; el control de velocidad  en los One; las ópticas de Led con antinieblas en los Cooper (y Cooper D); y los sensores de aparcamiento y el paquete Media Connected en los Cooper S (y SD) y John Cooper Works.

Imagen promocional de las nuevas versiones MINI Cabrio, 3 y 5 puertas.

Imagen promocional de las nuevas versiones MINI Cabrio, 3 y 5 puertas.

En cuanto al modelo Clubman, su nueva versión Hyde Park, incluye faros Led, sensores de aparcamiento delanteros y traseros con asistente, llantas de 18 pulgadas, lunas tintadas, retrovisores y techo en color plateado, climatizador doble, acabado interior en color antracita y paquete de navegación MINI Connected.

El sistema MINI Connected, por último, ofrece internet mediante el cual, se puede acceder a todo tipo de información que sean necesaria para el momento de la conducción.

Para acceder a más información sobre MINI en Navarra … LEER AQUÍ


To Top