miércoles, 13 noviembre 2024

El nuevo proyecto del SNE-NL para dar a conocer su oferta de servicios

Bajo el lema 'Te llevamos al trabajo', la nueva campaña del organismo pretende "dar a conocer todo lo que este ofrece, como servicios de formación, de orientación o de gestión de ofertas de empleo".


Pamplona - 3 octubre, 2024 - 12:59

Carmen Maeztu (izda.) y Miriam Martón (dcha.) presentaron este jueves la iniciativa. (Foto: cedida)

El Gobierno de Navarra ha puesto en marcha una campaña informativa con la que pretende «fortalecer la conciencia de marca» del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare (SNE-NL); posicionarlo como «organismo referente y líder en el ámbito de la búsqueda de empleo, orientación laboral y formación»; y animar a la ciudadanía «a que se acerque a conocer sus servicios».

La consejera de Derechos Sociales, Economía Social y Empleo, Carmen Maeztu, y la directora gerente del SNE-NL, Miriam Martón, presentaron este jueves una iniciativa que, bajo el lema ‘Te llevamos al trabajo’, pretende «dar a conocer todo lo que el organismo ofrece, como servicios de formación, de orientación o de gestión de ofertas de empleo». «El SNE-NL es todavía un gran desconocido para muchas personas, que no son conscientes de todos los servicios que se ofrecen: cursos, formaciones que hay disponibles, acceso a ofertas de empleo y las posibilidades de orientación. Queremos que la sociedad navarra cuente con el SNE-NL y acuda al organismo con la confianza de que se trata de una herramienta útil, una ventana de acceso al empleo con la que poder contar siempre tanto para recibir orientación como para recibir formación y mejorar la empleabilidad», indicó Maeztu.

La imagen general de la campaña presenta varios medios de locomoción con ejemplos de diversos servicios ofertados por el SNE-NL -formación, orientación, ofertas de empleo-. Con el lema ‘Te llevamos al trabajo. Somos el vehículo que necesitas para encontrar el empleo que mereces’, «se quiere incidir en el papel del SNE-NL como el instrumento más eficaz para que las personas demandantes de empleo accedan a él». Así, las imágenes «quieren reflejar colectivos especialmente sensibles para el organismo, como las mujeres o las personas jóvenes», apuntó el Gobierno de Navarra.

«El Servicio es una herramienta que puede servir para generar más y mejor empleo en nuestra comunidad y estamos seguras de que todavía puede ser más útil y más eficaz. Por ello, queremos que este organismo sea la ventana de referencia al empleo en Navarra para todas las personas demandantes de empleo», apostilló Martón.

NUEVA IMAGEN

En su estrategia «para acercarse más a la sociedad navarra», el Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare «ha modernizado su imagen a través de un nuevo logo corporativo, que se adapta a los valores actuales y la evolución del organismo». Una imagen que se refuerza con el nuevo slogan que acompañará al organismo: «Lo hacemos posible».

La estrategia de comunicación 2024-2027 del SNE-NL incluye, entre sus primeras acciones, “la construcción de una imagen de marca sólida con una única mirada y dirección”. Además, según el plan, uno de los objetivos estratégicos de la entidad es “fortalecer y consolidar la marca SNE-NL”.

«Desde el organismo creemos firmemente que somos un instrumento eficaz, solvente y de confianza para encontrar empleo o mejorar las expectativas profesionales de las personas, así como para cubrir las necesidades de las empresas. Y hemos querido plasmarlo en una idea y frase que cale», resaltó Martón.


To Top