lunes, 22 julio 2024

El nuevo ‘sports bar’ que abrirá en la calle Navas de Tolosa de Pamplona

El establecimiento se llamará Nº19 e iniciará su actividad la semana que viene en el mismo local que hasta ahora ocupaba el bar Bambaluna. Su responsable es Ouyang Liu, de 23 años, quien dirigirá el negocio con dos socios más. En declaraciones a Navarra Capital, Liu adelanta que el establecimiento tendrá varias televisiones para disfrutar de eventos deportivos en directo, dardos, futbolín, mesas de billar y terraza.


Pamplona - 19 junio, 2024 - 12:44

El nuevo 'sports bar', actualmente en obras, se ubicará en el local que ocupaba el Bambaluna. (Foto: Sergio Martín)

El centro de Pamplona contará a partir de la semana que viene con un nuevo lugar de reunión para los amantes del deporte. El bar Nº19 abrirá sus puertas en la calle Navas de Tolosa, concretamente en el local donde se encontraba el Bambaluna, cerrado este mismo año. Aunque ahora mismo se encuentra finalizando las reformas, el propietario ya busca empleados y acepta reservas para San Fermín.

El local dispone de 500 metros cuadrados aproximadamente y tendrá repartidas varias televisiones para retransmitir eventos deportivos en directo,  principalmente de fútbol (LaLiga, Premier League, etc.). No obstante, el responsable del negocio, Ouyang Liu, de 23 años, también prevé emitir en el futuro carreras de Fórmula 1 y encuentros deportivos americanos.

Además, el bar tendrá futbolín, dardos y mesas de billar, y conservará la terraza de la que disponía el antiguo Bambaluna. La carta de este nuevo sports bar será amplia y variada, con la típica comida para disfrutar de este tipo de eventos deportivos como bocadillos, hamburguesas y raciones para compartir.

Ouyang dirigirá el local junto a otros dos socios. «Llevábamos ya un tiempo con la idea de abrir un sports bar. Y, en cuanto vimos que este local tan cerca del centro estaba disponible, nos lanzamos», subraya el joven a Navarra Capital. Ouyang ya cuenta con experiencia en la hostelería pamplonesa porque sus padres regentan el Bar Komix, situado en la avenida Sancho el Fuerte. «Les ayudaba de camarero, y ellos me enseñaron todo lo que debía saber sobre este sector», agrega.


To Top