viernes, 20 septiembre 2019

El número de la belleza infinita

El número dorado, el número áureo, el del equilibro. Las puntas de una estrella, los lados de un pentágono, los dedos de una mano, el cinco es símbolo de la proporción. Y, ahora, Five también es el nombre del nuevo centro de estética y medicina de Sannas en el que ofrecen tratamientos para hombres y mujeres; adolescentes y adultos; incluso a pacientes oncológicos.

Teresa Antón
Pamplona - 15 junio, 2019

SANNAS-FIVE

El Dr. José Rey y la esteticista Icíar García forman el equipo de Five. (Fotos: Ana Osés)

“El cinco es un número mágico, símbolo de la inquietud creativa, el inconformismo y la vitalidad”, así se presenta Five, el nuevo centro del Grupo Sannas que toma el nombre del metafórico número. Lejos de ser una simple elección, su denominación sirve para relacionarlo con dos imágenes icónicas del mundo de la belleza y la elegancia como son la 5ª Avenida de Nueva York y la inolvidable fragancia Chanel nº 5. Además, Five se convierte en la quinta empresa del grupo. Y es por todo ello que entre sus diversos tratamientos han elegido cinco para destacar: acné, pieles maduras, manchas, couperosis (enrojecimientos en la cara) y pacientes oncológicos.

El cuidado del cuerpo se ha convertido en un estilo de vida. En medios de comunicación, en redes sociales o, incluso, en la calle, se puede ver como la salud se ha convertido en un foco de interés en la sociedad dándole el lugar de importancia que realmente merece. No obstante, un punto en el que aún hay que seguir trabajando es en la importancia de prevenir y hacer valer el dicho de ‘más vale prevenir que curar’, ya que la mayoría de los problemas podrían haberse solucionado antes de que surjan.

sannas-five-4

Este centro de estética y medicina se rige bajo la máxima de que la elegancia, la belleza y el cuidado al paciente son un estilo de vida. Ayudan a todo aquel que esté interesado, mujeres u hombres, a sacar el máximo partido a su propia imagen y cuidarla y mantenerla a lo largo de su vida.

Buscando ofrecer el mejor servicio, un doctor especialista en medicina y cirugía estética, Dr. José Rey, se une junto a una esteticista de referencia, Icíar García, para formar el equipo de Five. Compartiendo información, experiencia y habilidad para ayudar a todos los pacientes. Marcan así la diferencia uniendo estos dos puntos en un mismo entorno clínico, lo que aporta gran seguridad, discreción y confianza al paciente.

ALTA-FIVE56 copia

La unión de ambos campos abre la puerta a poder realizar muchos tratamientos. Icíar García explica que “la estética sola es un campo más pequeño y si estás apoyada y respaldada por los médicos especialistas la amplitud que tienes de patologías para tratar es muchísimo mayor”.

Su servicio se caracteriza por una atención integral con un diagnóstico personalizado. Cada persona es única, al igual que su cuerpo por lo que cada uno necesita un tratamiento adecuado a ellos mismos. Además, los pacientes cuentan con la seguridad de ser atendidos en un entorno clínico en el que su cuidado es el principal objetivo.

Para Five, su esencia es “la suma de la ciencia y el arte que implica esta especialidad, combinada con la experiencia y la habilidad conseguidas tras años de trabajo”; en total, son 30 años los que lleva Sannas trabajando en el cuidado y la salud de sus pacientes adquiriendo conocimientos bajo la dirección de Irene Puyada y Luis Felipe Rivas.

‘Cuidar’ se convierte en una palabra clave ya que mientras el paciente busca cuidar su piel, en Five cuidan del paciente guiándole y aconsejándole en cada momento. Dirigidos tanto a mujeres como hombres, sus tratamientos buscan cubrir las necesidades de cada uno. “No existe una edad para empezar a cuidarse”, recuerdan en este centro que tiene opciones para diversas edades. Desde el acné adolescente hasta las marcas de la vejez, nuestra piel cambia con nosotros y si no se atiende se convierte en algo más que un reflejo de la edad.

sannas-five-5

Sus tratamientos se dividen en ‘Estética y belleza’ (acné, manchas, tratamientos reductores, micropignentación, manicura…) y ‘Medicina y cirugía estética’ (rinomodelación, lóbulos rasgados, lifting facial, lunares, lipoescultura…). Un catálogo en el que todo el interesado en cuidarse puede encontrar una solución.

La salud y la estética fuertemente unidas para mostrar que el cuidado de uno mismo es importante en nuestro día a día y en cómo nuestra imagen afecta a nuestra vida. Como lucimos influye en como nos perciben los demás y nosotros mismo. Estar a gusto con nuestro cuerpo ayuda a reflejar una mejor apariencia y mayor confianza. Desde su sede de Nuevo Artica, Five quiere ayudarnos con ello e invita a acercarse a todo aquel que quiera un cambio en su vida y esté preocupado y concienciado con el cuidado de su cuerpo e imagen.

Edificio de Sannas en Nuevo Artica. (Foto Cedida)

Edificio de Sannas en Nuevo Artica. (Foto Cedida)


To Top