viernes, 15 noviembre 2019

El presidente del Grupo CESCE analizará la geopolítica mundial en Pamplona

La jornada, organizada por APD y en la que NavarraCapital.es es una de las entidades colaboradoras, se celebrará el 19 de septiembre en la sede de la CEN.

Redacción
Pamplona - 5 septiembre, 2019

Fernando Salazar, presidente del Grupo CESCE, estará en la CEN en una jornada organizada por APD. (Foto: cedida)

El próximo 19 de septiembre, Fernando Salazar, presidente del Grupo CESCE, ofrecerá una conferencia en la sede de la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN), donde analizará la situación geopolítica de los últimos años y el fuerte impacto que ha supuesto en los mercados. En la sesión, cuyo título es ‘Riesgos globales: bajo el volcán’ y que se celebrará a las 12:45, también participará la directora territorial en Navarra de CaixabankAna Díez Fontana.

La Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) organiza este acto, en el que NavarraCapital.es es uno de los colaboradores junto a la propia CEN e Institución Futuro.

Los interesados en inscribirse a la conferencia pueden entrar en el siguiente enlace.

Fernando Salazar es técnico comercial y economista del Estado, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y Máster en Administración Pública (beca Fulbright en la Maxwell School of Public Affairs, Syracuse University, Nueva York). Con una amplia carrera profesional, ha desempeñado diversos puestos directivos en el ámbito de la política comercial y las instituciones financieras multilaterales. Desde junio de 2018, ocupa el cargo de Presidente del Grupo CESCE.

“La internacionalización es una pieza clave para el crecimiento económico y las empresas juegan un papel fundamental, con una serie de retos en 2019 a los que se enfrentan en los mercados exteriores. Se analizarán las claves de acontecimientos políticos, perspectivas y nuevos escenarios del comercio internacional, dirigidas a los directivos navarros. Entender estas claves es fundamental para una correcta toma de decisiones y crecimiento económico”, explican desde APD.

Para acceder a más noticias relacionadas con la Economía en Navarra… LEER AQUÍ.


To Top