martes, 23 abril 2024

El Programa Lidera del SNE-NL fortalece la digitalización del transporte y la logística

A través de esta iniciativa del SNE-NL, la Asociación Navarra de Empresas del Transporte por Carretera y Logística albergó un ciclo de formaciones "de alto nivel" sobre la materia.


Pamplona - 16 diciembre, 2022 - 14:09

El Programa Lidera busca "invertir en talento con formaciones profesionales avanzadas en distintas especialidades". (Foto: cedida)

La Asociación Navarra de Empresas del Transporte por Carretera y Logística (ANET) albergó recientemente un ciclo de formaciones «de alto nivel» sobre tendencias digitales en el sector como parte del Programa Lidera del Servicio Navarro de Empleo – Nafar Lansare (SNE-NL). Una iniciativa que tiene como objetivo «invertir en talento con formaciones profesionales avanzadas en distintas especialidades».

«La Escuela Logística de Navarra se ha visto fortalecida gracias al Programa Lidera», explicó Natalia Aguirre, responsable de Formación en ANET. «Los profesionales de la logística en Navarra han mostrado gran interés por seguir desarrollando su talento y conocer la evolución y futuro de este sector en auge», añadió.

La última formación versó sobre el futuro digital del transporte y la logística, y fue impartida por Cristian Ferreyra, profesor en el ICIL, instituto que colabora con la Escuela Logística de Navarra.

Entra aquí para leer más sobre empresa en Navarra.


To Top