lunes, 22 julio 2024

El restaurante de la calle Estafeta que ha ganado el premio al mejor bocadillo de Navarra

El sándwich 'coquelet' del restaurante Montagu ha logrado el galardón en la categoría regional del Campeonato de España de Bocatas. En concreto, está elaborado con pan de Joseba Arguiñano, pollo campero asado y sus jugos, 'parmentier' trufado, queso gouda y jamón cocido. Además, va acompañado de salsa holandesa.


Pamplona - 4 junio, 2024 - 18:02

El 'coquelet' se elabora con pan de Joseba Arguiñano, pollo campero asado, 'parmentier' trufado, queso gouda y jamón cocido. (Foto: cedida)

La primera edición del ‘Campeonato de España de Bocatas’ ha dado como ganador en Navarra al ‘coquelet’ del restaurante pamplonés Montagu, situado en la calle Estafeta. El Montagu, local «orientado a un público más femenino», presentó un sándwich elaborado con pan de Joseba Arguiñano, pollo campero asado y sus jugos, parmentier trufado, queso gouda y jamón cocido, acompañado de una salsa holandesa para untar. También ofrece opción sin gluten para celíacos.

En un principio, este local se fundó en San Sebastián bajo el nombre ‘Muy Top’ para cambiar después a ‘Montagu’ en Pamplona, de la mano de Carlos Jordán, dueño de Soto del Prior. Este último establecimiento fue reconocido por elaborar la mejor hamburguesa de Navarra, motivo por el cual «este nuevo premio ha sido muy bien recibido», según señaló la firma este martes. «Ha sido un año de mucho trabajo, constancia y sacrificio. No hay palabras de agradecimiento suficientes para agricultores, ganaderos y proveedores que se han visto involucrados en este proyecto», declaró Jordán.


To Top