martes, 18 febrero 2020

El rey recibe a una delegación de Ceaje y AJE Navarra

Al encuentro asistieron, en representación de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Navarra, su presidente, Javier Vidorreta, y Carlo Bindoni, miembro de la junta. Los representantes de los jóvenes empresarios expusieron al monarca su visión sobre la situación económica actual.

Redacción
Pamplona - 14 febrero, 2020

Los 60 miembros de la comisión ejecutiva de Ceaje y AJE Navarra, con el rey Felipe VI. (Foto: cedida)

La comisión ejecutiva de la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (Ceaje) expuso al rey de España, Felipe VI, sus principales proyectos y su visión de la situación económica, sobre la que pidieron al Gobierno central que sus medidas se hagan con consenso y cautela y que aporten estabilidad.

La comisión expuso su visión de la situación económica.

La comisión expuso su visión de la economía.

En el encuentro, en el que participaron unos 60 miembros de la junta directiva en representación de todas las asociaciones provinciales, dieron a conocer al monarca su visión de la situación económica y de las empresas. En representación de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Navarra asistieron Javier Vidorreta, presidente, y Carlo Bindoni, miembro de la junta de AJE Navarra.

Por su parte, Fermín Albaladejo, presidente de Ceaje, agradeció a Felipe VI la atención que presta a los jóvenes empresarios, con los que mantuvo encuentros periódicamente desde que era príncipe, destacando que “está muy concienciado con los problemas y con la situación de los jóvenes”.

A su vez, pidió al Ejecutivo español que cuente con los empresarios y los agentes sociales antes de tomar las medidas que les afecten. “Que se haga con cautela, que tenga seguridad jurídica y que haya una estabilidad, que es lo que necesitamos las empresas”, demandó el presidente de la confederación juvenil.

Finalmente, Albaladejo detalló al rey algunos de los planes en los que trabaja Ceaje, como la puesta en marcha de una oficina de financiación en colaboración con el Ministerio de Industria, distintos bancos e inversores privados.

Entra aquí para saber más sobre la empresa en Navarra. 


To Top