El Mazda SKYACTIV Tour 6.0, que tiene previsto recorrer un total de 20 ciudades de nuestra geografía, ha pasado por Pamplona. Los días 21 y 22 de junio, el público pudo conocer y probar el nuevo Mazda3, primero de la nueva generación de modelos Mazda, así como el resto de la gama expuesta en el parking de La Morea, en Cordovilla.
Los principales protagonistas fueron el nuevo Mazda 3 y el CX-5 2019. El Mazda3, primer modelo de la nueva era Mazda, que destaca por el dinamismo de su diseño Kodo evolucionado y por incorporar las últimas innovaciones tecnológicas de la marca en materia de confort y seguridad.
Hibridación en toda la gama gasolina
Una de las principales ventajas de este vehículo es la tecnología Mazda M Hybrid, que le permite reducir consumos y lucir la etiqueta Eco en toda su gama gasolina, tanto con el motor Skyactiv-G de 122 CV como con el Skyactiv-X de 180 CV. En cuanto al Mazda CX-5, el modelo superventas de Mazda en Europa, llega en 2019 mejorando en sus aspectos fundamentales, como son la calidad y tecnología del habitáculo, así como en comportamiento dinámico.
La llegada de la nueva ofensiva de modelos que inicia el nuevo Mazda3 supone una estética KODO más sofisticada, un salto cualitativo en la fusión Jinba Ittai entre conductor y vehículo, una mejora significativa en calidad de materiales y acabados, así como nuevas cotas en materia de comportamiento dinámico, confort y seguridad.
Estética KODO, tecnología Skyactiv-X, sistemas de seguridad i-Activesense y modelos híbridos anuncian la llegada de una nueva época para Mazda
Tanto el nuevo modelo compacto como el nuevo SUV Mazda CX-30, que llegará en septiembre, incorporarán nuevas tecnologías ultraeficientes, como es el caso de Skyactiv-X, un motor revolucionario que logra un gran rendimiento medioambiental, ya que consigue reducir su consumo y emisiones en un 30% con respecto al motor de gasolina Skyactiv-G.
La nueva gama cuenta con nuevos sistemas de seguridad i-Activsense, que ayudan al conductor a reconocer peligros potenciales y contribuyen a reducir el riesgo de accidentes. Esta nueva generación abrirá también las puertas a los modelos híbridos y eléctricos que seguirán incrementando su seguridad además de continuar apostando por la innovación y el diseño.
Con más de 6 millones de unidades vendidas desde su lanzamiento en 2003, el Mazda3 es un modelo global de gran importancia estratégica, que ha contribuido al crecimiento tanto desde una perspectiva de negocio como de marca. El modelo ha sido un pilar para la producción en las principales plantas de fabricación de la compañía.
Presentación en Solauto
A mediados de abril se presentó en Navarra, en la concesión Solauto, que, al mismo tiempo, celebraba su incorporación a Unsain Grupo. La presentación de este modelo en la concesión es el primer paso para definir cómo va a ser la venta, exposición y distribución, que se centra en el parque comercial Galaria; mientras que las reparaciones y las revisiones oficiales de los Mazda se llevan a cabo en las instalaciones de Unsain en Cordovilla.
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