lunes, 16 septiembre 2019

El Toro, premio ‘Hot Concept a la Restauración en Hoteles’

Con este galardón a su gastronomía, entre los más prestigiosos de la hostelería española, se reconoce el trabajo y el valor añadido que la restauración aporta al establecimiento.

Redacción
Madrid - 5 julio, 2019

SARA-MARTÍNEZ-EL-TORO-PREMIO-HOT-CONCEPT

Sara Martínez, directora del Hotel El Toro, recoge el premio en Madrid. (Foto: Xavi Gómez-Restauración News)

El restaurante del Hotel Pamplona El Toro ha obtenido el premio ‘Hot Concept a la Restauración en Hoteles’, uno de los galardones más prestigiosos de la hostelería española por el que se reconoce el trabajo, la presencia, así como el valor añadido que la gastronomía aporta al citado establecimiento perteneciente al grupo empresarial navarro EventsHotels.

Es el primer gran hito que alcanza este hotel de gran tradición en Pamplona desde que inició su nueva etapa de la mano de EventsHotels hace dos años.

Concedido por Restauración News, portal especializado en Gastronomía, Restauración y Hostelería, dicho premio se ha hecho entrega en estas últimas horas en el marco de la gala celebrada en Madrid la tarde de ayer 4 de julio a la que acudieron personalidades de referencia (CEOs, directores generales y directivos de grandes cadenas) así como representantes de las marcas más influyentes de la restauración nacional y en la que también estuvo presente la directora del Hotel Pamplona El Toro, Sara Martínez. Precisamente, fue ella, en nombre de su establecimiento, la que recibió de manos de los organizadores la estatuilla que acompaña al premio ‘Hot Concept a la Restauración en Hoteles’.

GALARDÓN OBTENIDO EN UNA DURA COMPETENCIA

Se trata, de esta forma, del primer ‘gran hito’ que alcanza uno de los hoteles de mayor tradición y solera en la capital navarra que, tras haber superado el medio siglo de historia, inició una nueva etapa de mano de la empresa EventsHotels hace apenas dos años y medio. Un logro al que han podido acceder tras imponerse en una reñida final a competidores del nivel de Molino de Alcuneza (Guadalajara) o el Hotel Jardines de Uleta Suites (Vitoria), ambos finalistas en esta misma categoría.

El jurado, formado por destacadas personalidades del mundo del foodservice nacional, valoró el buen hacer del hotel en materia de gastronomía cuya dirección está encomendada al chef David Yárnoz.

Finalmente, el jurado presidido por José María Carrillo (CEO de Tastia Group) y acompañado para la ocasión por destacadas personalidades del mundo del foodservice nacional entre las que cabe mencionar a  Hernando Martín (Director General de Cafestore) o Virginia Donado (Directora General de Lizarran), por citar solo dos ejemplos, valoró el buen hacer del Hotel Pamplona el Toro en materia de gastronomía y restauración cuya dirección está encomendada a David Yárnoz, único chef navarro con dos estrellas Michelín.

Para acceder a más información relacionada con Events Hotels… LEER AQUÍ.


To Top