lunes, 22 julio 2019

Eventshotels se convierte en Socio Protector de AJE Navarra

Se trata de una figura implantada por AJE el año pasado gracias a la cual las empresas que quieran pueden convertirse en referentes para los jóvenes empresarios, pudiendo desarrollar acciones de cooperación y colaboración.

Redacción
Pamplona - 26 junio, 2019

CONVENIO-AJE-AJES-LOGROÑO

Raquel Trincado, gerente de AJE Navarra; y Jesús Berisa, presidente de Eventshotels, frente a uno de los hoteles de la compañía: Hotel El Toro.

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Navarra (AJE Navarra) y el Grupo Eventshotels, representados por Raquel Trincado, Gerente de AJE; y Jesús Berisa, Presidente de Eventshotels, respectivamente, han firmado un convenio de colaboración mediante el cual la empresa de hostelería se suma a la figura de Socio Protector en AJE.

El socio protector es una figura implantada por AJE el año pasado gracias a la cual las empresas que quieran pueden convertirse en referentes para los jóvenes empresarios navarros, pudiendo desarrollar acciones de cooperación y colaboración que supongan un crecimiento mutuo y gozando a su vez de beneficios a nivel funcional y de visibilidad, así como de reconocimiento y de cumplimiento de la responsabilidad social corporativa en la Comunidad Foral.

En la actualidad AJE Navarra cuenta con cuatro socios protectores: Asociación para el Progreso de la Dirección (APD), Tetrace, Banco Santander y Eventshotels.

Eventshotels es una empresa del sector de la hostelería, gestora de los hoteles Pamplona El Toro Hotel & Spa y El Villa Castejón, así como de la restauración de Baluarte, Navarra Arena y SendavivaLa Asociación de Jóvenes Empresarios de Navarra, es una asociación dedicada a potenciar los intereses de los jóvenes empresarios y empresarias de Navarra, apoyar la creación de nuevas empresas y potenciar el emprendimiento.

ENCUENTRO EN LA RIOJA

Además de esta última firma, en su afán por abrir vías de negocio para sus asociados y descubrir distintas posibilidades, AJE Navarra se reunió hace unos días en La Rioja con representantes de otras asociaciones de jóvenes empresarios con la finalidad de poner en común las actividades que cada uno realiza y descubrir sinergias entre ellos: “Nos reunimos AJEs de la zona norte (Navarra, Soria, La Rioja y Asturias) y acordamos futuros encuentros. Pero sobre todo, el networking ayuda a los miembros de la asociación a abrir posibles vías de negocio en comunidades limítrofes”, ha explicado la gerente, Raquel Trincado.

Encuentro-Varias-AJE-Zona-Norte

 

Para más información sobre emprendimiento… LEER AQUÍ


To Top