Tras año y medio de preparativos, la asociación Ensanche Área Comercial ha lanzado su nuevo marketplace para impulsar la venta online de productos y servicios de sus asociados, que concentran su actividad en el comercio, la hostelería y los servicios. Todo ello a través de una plataforma digital común, ubicada dentro de su web.
Así, la asociación pone a disposición de las empresas la posibilidad de vender online sus productos y “se mantiene viva la esencia de sostenibilidad y excelencia en el trato del comercio local”. Y es que, según informó Ensanche Área Comercial este martes, “se han cuidado los materiales que sirven para preparar los envíos, al ser todos reciclados y compostables; el proceso de comunicación en todo momento se realiza de manera personal y directa con el cliente, así como el proceso de envío al utilizar siempre que sea posible vehículos eléctricos”.
En este sentido, Ensanche Área Comercial ha recibido el apoyo de Unsain Grupo como nuevo partner y colaborador de la asociación. Dentro de este acuerdo, Unsain Grupo ha puesto a disposición de la asociación un vehículo eléctrico Dacia Spring, rotulado con la imagen de la asociación y del marketplace.
“Desde la asociación hemos apostado firmemente por este proyecto que va a fortalecer a nuestros asociados, facilitándoles al proceso de digitalización, ya que gracias al marketplace cualquier asociado puede vender sus productos y servicios sin necesidad de desarrollar costosos sistemas de comercio online de forma individual”, subrayó María Jesús Alonso, gerente de la asociación.
Por otro, agradeció el apoyo brindado por Unsain Grupo. “Que una empresa familiar navarra, con una larga trayectoria profesional, nos haya buscado para apoyar este proyecto nos llena de orgullo y nos anima a potenciar este proyecto a largo plazo. Es nuestro proyecto estrella”, añadió.