viernes, 19 abril 2024

Eroski abrirá un nuevo Supermercado en Pamplona

Estará entre los números 23 y 25 de la calle Tafalla y contará con una zona de ventas de 900 metros. Además, Eroski Natur amplia su oferta superando las 500 referencias.


Pamplona - 7 septiembre, 2018 - 06:00

El nuevo Supermercado de la Calle Tafalla número 23-25 se abrirá a finales de este año.

Eroski planea abrir una nueva tienda en la Calle Tafalla para finales de año. Será un Eroski City con unos 900 metros de sala de ventas. Además, la entidad aumenta las 500 referencias en su marca propia de frescos.

Este nuevo local se unirá a los 109 establecimientos de la empresa en Navarra. La apertura se prevé para finales de noviembre o diciembre y el local será mayor de los 1000 metros, pero de sala de ventas será de unos 900.

SERVICIOS

Tendrá todos los servicios de Eroski Center a excepción del parking.

En la nueva tienda habrá todos los servicios que Eroski Contigo ofrece: una clara apuesta por los frescos de temporada y locales, mostradores de carnicería, charcutería, pescadería, variedad de productos ecológicos…

El local será un Eroski City con los servicios propios de un Eroski Center a exclusión del parking, que no se puede poner debido a la localización.

Esta tienda se abre en una zona de alta competencia donde los supermercados BM han estado apostando últimamente. En esta zona la marca solo tiene un centro cercano y «es una zona con mucho potencial comercial e idónea para un centro como el que vamos a abrir». Desde la empresa confían en su viabilidad ya que ofrecerá un proyecto innovador a los clientes.

Eroski es el primer grupo de distribución de carácter cooperativo y líder de la distribución alimentaria en Navarra. La red comercial en la Comunidad foral alcanza los 109 establecimientos, entre hipermercados y supermercados propios y franquiciados y tiendas de diversificación, además del supermercado online siendo el único operador con entrega a domicilio en el 100% de Navarra.

Concretamente en Navarra, las ventas de Eroski de producto alimentario local han crecido un 14% en 2017. Se trata de un incremento gradual, es algo que se viene produciendo durante los últimos tres años. Los mayores crecimientos en 2017 han sido en carnicería con un incremento del 47%, en frescos con un aumento del 16% y en lácteos y charcutería con un incremento en ventas del 14%.

La cadena mantiene acuerdos de colaboración con más de 400 proveedores navarros, de los cuales medio centenar son fabricantes de marcas propias.

MÁS FRESCOS

La marca ha aumentado su gama de frescos en Eroski Natur.

La marca ha aumentado su gama de frescos en Eroski Natur.

En su apuesta por los frescos como base para una alimentación saludable, Eroski Natur crece superando las 500 referencias. 

Ha aumentado la oferta de fruta y hortalizas, carne y pescado, e incorporado nuevas categorías de producto como los huevos frescos camperos, de gallinas criadas en libertad.

“Apostamos por el desarrollo social y económico del entorno, el fomento del empleo y la riqueza local y el respeto a la cultura gastronómica local con el objetivo final de impulsar un consumo más responsable a través de nuestra marca de productos frescos”, señala el director de Salud y Sostenibilidad de Eroski, Alejandro Martínez Berriochoa.

Para informarse más sobre Eroski… LEER AQUÍ. 

Archivado en:

Eroski ·


To Top