Eroski inauguró este jueves un nuevo supermercado franquiciado en el número 4 de la calle Pamplona, ubicada en la localidad navarra de Castejón. El establecimiento ofrecerá “un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria”. En total, cuenta con una plantilla de ocho personas.
El supermercado dispone de un “amplio surtido de productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales” en sus más de 260 metros cuadrados de superficie. Asimismo, posee “una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada”. De esta manera, las referencias saludables “ganan peso con un surtido más amplio de productos ecológicos”.
El establecimiento ofrece también productos de panadería y bollería “recién horneados para garantizar la máxima frescura a sus clientes”. Según detalló Eroski, “las ofertas y promociones se sucederán cada mes para favorecer el ahorro de los consumidores”.
65 INAUGURACIONES EN 2023
Eroski inauguró 65 franquicias en 2023. La inversión global ascendió a 14 millones de euros y se generaron 360 puestos de trabajo. Esta expansión, junto a la transformación emprendida en su red de tiendas propias, representa “un fuerte impulso a la extensión del modelo comercial ‘contigo’ que define la nueva generación de la empresa”.
La compañía mantiene el ritmo de aperturas de franquicias de años anteriores, que arroja un balance de 307 inauguraciones en los últimos cinco años y finaliza el año con 628 supermercados franquiciados. Continúa así expandiendo su red franquiciada con el foco puesto en Cataluña, País Vasco, Andalucía, Madrid, Castilla-La Mancha, Extremadura y Levante, de cara a los próximos años. Durante el ejercicio 2024 Eroski tiene previsto inaugurar 57 franquicias.