Erro y Eugui ha comprado varias parcelas u overlands en el Metaverso de OVR, donde ya ha construido su oficina y ha colocado algunas vallas. Según informó la empresa navarra, su objetivo no es convertirse en una constructora del Metaverso, «sino aprovechar las oportunidades que este ofrece».
En concreto, ha apostado por el Metaverso de realidad aumentada, que es OVR (Overthereality). «OVR ha dividido el mundo en parcelas hexagonales de 300 metros cuadrados cada una, que está vendiendo rápidamente. El propietario de cada una puede construir virtualmente en ellas, celebrar eventos, torneos, etc. La ventaja es que está ligado al espacio físico, de modo que es posible pasar por el lugar físico, abrir la app de OVR y ver ese otro universo gracias a la geolocalización», recordó la firma.
«Todo esto es muy nuevo y queremos ver hacia dónde nos lleva, pero la sola idea de que nuestros clientes puedan experimentar su futuro hogar en el Metaverso es suficientemente atractiva. De hecho, actualmente ya estamos ofreciendo la posibilidad de hacer visitas virtuales a un piso de una de nuestras últimas promociones en Soto de Lezkairu, e incluso disponemos de un selector de materiales virtual», agregó.
Entra aquí para leer más sobre empresa en Navarra.