martes, 1 diciembre 2020

¿Estamos preparados para la Cultura Virtual?

Un objetivo: dar voz a las industrias culturales creativas. Y un formato de máxima actualidad: la tertulia digital. Cultura Virtual nace como un nuevo espacio de entrevistas en el 'weekend magazine' Vanity Capital para visibilizar cada sábado a uno de los sectores más afectados por la pandemia. Este nuevo programa, que comenzará a emitirse el 14 de noviembre, está patrocinado por Laboral Kutxa y será presentado por el periodista Alberto Guzmán. Música clásica, pop, rock, danza, teatro, cine, artes escénicas... ¡Conéctate con nosotros!

Alberto Guzmán
7 noviembre, 2020

Entrada patrocinada por Laboral Kutxa

Presentado por Alberto Guzmán, Cultura Virtual nace como nuevo espacio de entrevistas virtuales en Vanity Capital.

El decreto del estado de alarma el pasado mes de marzo lo cambió absolutamente todo. Se vaciaron las calles, cerraron comercios, hostelería y, por supuesto, afectó de lleno al mundo de la cultura. Un convaleciente sector que aún mantiene aforos del 30 % e infinidad de teatros, salas de fiestas o auditorios clausurados. Ante esta dura realidad… un objetivo: dar voz a las ICC, industrias culturales creativas; y en un formato de máxima actualidad: la tertulia digital. Cultura Virtual nace como nuevo espacio de entrevistas virtuales en el weekend magazine Vanity Capital para visibilizar a, sin duda, uno de los sectores más afectados por la pandemia del coronavirus.

Cada sábado, la nueva sección (que comenzará sus emisiones el 14 de noviembre y estará presentada por el periodista Alberto Guzmán) detallará en formato tertulia la situación actual que experimenta el sector y el esfuerzo que realizan, a diario, artistas, empresarios, productores… Todo ello por mantener viva la cultura, y el arte, adaptándolos a los exigentes requerimientos sanitarios. Patrocinado por Laboral Kutxa, el programa se emitirá cada fin de semana como espacio fijo dentro de Vanity Capital. Cada charla abordará, además, un ámbito distinto de la cultura, en la que participarán dos artistas de distinta entidades, con el fin contrastar puntos de vista.

Música clásica, pop, rock, danza, teatro, cine, artes escénicas… Cultura Virtual es el nuevo espacio de Vanity Capital, patrocinado por Laboral Kutxa. ¡Conéctate cada sábado con nosotros! #CulturaVirtual

Noticia patrocinada por Laboral Kutxa

Laboral Kutxa

To Top