martes, 16 agosto 2022

Eurostars aterriza en Navarra alquilando el antiguo Hotel Silken Zizur

El pasado febrero, Navarra Capital adelantó que la sociedad propietaria del establecimiento había retomado la gestión después de que Silken Hoteles lo alquilara durante varios años. Ahora, Eurostars Hotel Company, del Grupo Hotusa, ha hecho lo propio con el negocio, que pasa a llamarse Exe Zizur Pamplona. "Es para nosotros un motivo de orgullo incorporar nuestro primer hotel en Navarra, una comunidad de innegable atractivo y valor para el sector turístico. Esperamos poder seguir ampliando y consolidando nuestro porfolio en este destino", indicó el presidente del Grupo Hotusa, Amancio López.

Redacción
Zizur Mayor - 7 julio, 2022

La cadena del Grupo Hotusa pasa a gestionar el establecimiento en régimen de alquiler. (Foto: cedida)

Eurostars Hotel Company aterriza en Navarra sumando a su porfolio el Exe Zizur Pamplona 4*, que anteriormente se denominó Hotel Silken Zizur y más tarde Hotel VAS Zizur. Según indicó la compañía, esta incorporación “consolida a la cadena hotelera del Grupo Hotusa como primera por número de hoteles en España, con un total de 160 establecimientos” en el conjunto del país.

El Exe Zizur Pamplona 4* es el primer establecimiento de la firma en la Comunidad Foral. La operación llega después de que, el pasado febrero, Navarra Capital adelantara cómo la sociedad propietaria del establecimiento, Salovi Gestión, había retomado la gestión a través de su marca VAS Hotels. El cambio se produjo después de que Silken Hoteles gestionara el negocio en régimen de arrendamiento durante varios años y conllevó también el nombramiento de Asier Aguirre como nuevo director. Ahora, Eurostars Hotel Company pasa a encargarse de la gestión, también mediante un alquiler.

“Es para nosotros un motivo de orgullo incorporar nuestro primer hotel en Navarra, una comunidad de innegable atractivo y valor para el sector turístico y en la que todavía no disponíamos de presencia. Esperamos poder seguir ampliando y consolidando nuestro porfolio en este destino, que tantas posibilidades ofrece tanto para el segmento vacacional como para el turismo de negocios”, resaltó el presidente del Grupo Hotusa, Amancio López.

En concreto, el Exe Zizur Pamplona 4* dispone de 73 habitaciones, parking privado, gimnasio, restaurante y cuatro estancias con capacidad para un máximo de 350 personas. Javier Sáenz es el máximo responsable de la sociedad que posee el establecimiento, cuya sede está en Vitoria. Precisamente, VAS Hotels, que nació formalmente el año pasado, cuenta con otro negocio en la capital vasca.

Entra aquí para leer más sobre empresa en Navarra. 


To Top