Excursiones privadas a bordo de Renault y Mercedes | Navarra Capital

viernes, 17 agosto 2018

Excursiones privadas a bordo de Renault y Mercedes

OVERTRAILS incoming, junto con UNSAIN Renault y GAZPI Mercedes-Benz ofrecen excursiones exclusivas y a medida por Navarra con vehículos sostenibles y ecológicos.

Cristina Catalán
Pamplona - 9 junio, 2018

La Mercedes V200 Marco Polo será uno de los vehículos que se usaran en este innovador servicio turístico.

La Mercedes V200 Marco Polo será uno de los vehículos que se usaran en este innovador servicio turístico.

La Agencia de Viajes Receptiva del Grupo Turístico navarro Itsaslur, OVERTRAILS incoming, junto con UNSAIN Renault y GAZPI Mercedes-Benz, han unido dos sectores tan importantes como son el automovilístico y el turístico aquí en Navarra en una puesta común por el Turismo Sostenible. La unión de estos tres entidades tiene como objetivo la realización de excursiones  con unos vehículos ecológicos asegurande de este modo la sostenibilidad. 

“Al realizar las excursiones en vehículos Sostenibles y Respetuosos con las emisiones y el medio ambiente, queremos conseguir concienciar a nuestros turistas para que dejen sus vehículos en el lugar de alojamiento. Intentamos así paliar, en la medida de lo posible, la masificación y contribuimos a una menor contaminación de los entornos naturales y rurales”, explica Karlos Aguirre, Responsable de OVERTRAILS incoming.

Pedro Alduán de Renault; Karlos Aguirre, de Ovetrails incoming y Enique Janices, de Gazpi

Pedro Alduán de Renault; Karlos Aguirre, de Ovetrails incoming y Enique Janices, de Gazpi

Pero no sólo el turismo es un motor de desarrollo de la economía por el movimiento turístico, sino también por la cantidad de sectores en los que repercute. Para ello, OVERTRAILS incoming ha renovado las flotas de vehículos antiguos, más contaminantes, por otros más actuales y menos dañinos con nuestro entorno natural, y crea empleo tanto en el propio sector turístico como en sectores relacionados con la automoción.

“Intentamos así paliar, en la medida de lo posible, la masificación y contribuimos a una menor contaminación de los entornos naturales y rurales”

La Estrategia de Especialización Inteligente de Navarra S3, contempla 5 Áreas Económicas Estratégicas; Automoción y Mecatrónica, Cadena Alimentaria, Salud, Turismo Integral e Industrias Creativas y Digitales. Esperamos sea el comienzo de un camino que nos lleve a un desarrollo sostenible, respetuoso con el medio ambiente y motor del desarrollo en Navarra”, añade Karlos.

 NUEVOS VEHÍCULOS

El Grupo Turístico navarro Itsaslur cuenta con:

  • Viajes Itsaslur: Es la Agencia de Viajes Minorista que vende al consumidor final los viajes vacacionales y de empresa.
  • Overtrails Tour Operador. Es la Mayorista que organiza viajes para que se comercialicen a través de las Agencias de Viajes, tanto en España como en Latinoamérica. “De hecho, uno de nuestros objetivos es que los turistas de Latinoamérica que vienen a conocer Europa, y se quedan aquí entre 20 y 25 días, tengan una parada en Navarra. Esamos consiguiendo que se queden en nuestra comunidad una media de 6 días. tenemos acuerdos de colaboración con Argentina, Perú, Chile, Panamá, Guatemala, y EEUU“, explica Aguirre.
  • Overtrails incoming . Es la Agencia de Viajes Receptiva, que organiza Circuitos, Paquetes turísticos, y excursiones de día Regulares, garantizadas desde 2 personas, tanto para individuales como para grupos. Su comercialización se realiza a través de Agencias de Viajes o del consumidor final.

Las excursiones se realizan en Navarra, La Rioja, Aragón y País Vasco e incluyen transporte en vehículo según la composición del grupo

El Grupo Turístico Itsaslur nace en 1992 con una clara vocación de viajes y actividades innovadoras para su época. Desde entonces ha participado en proyectos de Desarrollo Local, tanto internacionales como comarcales, en una continua evolución e innovación tanto en programas turísticos como en la forma de llevarlos a cabo. Siempre de forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

En esta línea OVERTRAILS incoming lanzó al mercado en el año 2017 las Excursiones Regulares Garantizadas desde 2 pers por Navarra, Euskadi, País Vasco Francés, La Rioja y Aragón. Excursiones innovadoras en cuanto a forma y contenido, siendo la única Agencia de Viajes de Navarra y de nuestro entorno, que cuenta con esta amplia gama de excursiones y oferta, amoldándose a cualquier tipo de demanda por parte del cliente.

Mercedes V200 Marco Polo

Mercedes V200 Marco Polo

Debido al éxito y al acierto de esta iniciativa, OVERTRAILS incoming, en colaboración con UNSAIN Renault y GAZPI Mercedes-Benz, realiza una fuerte inversión en dos nuevos vehículos, que cumplen las exigencias más restrictivas y más sostenibles que existen hoy en día, para la realización de excursiones turísticas.

  • Renault Trafic Passenger, de 9 plazas, 125CV, configuración 3+3+3, con climatizador tanto en las plazas delanteras como traseras y Normativa Europea anticontaminación del transporte Euro6.
  • Mercedes V200 Marco Polo, de 5 plazas, 136CV, configuración 2+1+2, con climatizador tanto en las plazas delanteras como traseras y Normativa Europea anticontaminación del transporte Euro6.

Además de la continuidad del vehículo Mercedes Benz Viano Fun, de 7 plazas y 150CV, configuración 2+2+3 con climatizador tanto en las plazas delanteras como traseras. Este vehículo se utiliza para excursiones privadas VIP que incluyen incluso una copa de cava.

Aguirre, de OVERTRAILS incoming explica que “no utilizamos vehículos eléctricos debido a que necesitamos una mayor autonomía en nuestras excursiones. Pero nuestros vehículos cumplen la normativa de vehículos sostenibles y cuentan además con climatizador en las plazas traseras, ago muy importante y valorado en este tipo de excursiones”.

UNSAIN RENAULT

Renault, bajo su nivel de exigencia y compromiso con el medioambiente, creó la gama ECO2 con el fin de reducir el impacto en el medioambiente. Para lograr su objetivo, tuvieron que ajustarse a una serie de criterios afines con el medioambiente como:

  • Producir en plantas que cumplan la normativa ISO 14001.
  • Que sus emisiones no superen los 140 gramos/100 km (o ser compatible con biofuel).
  • Reducir de la contaminación acústica
  • Contar con un 95% de piezas reutilizables
  • Cumplir con la Normativa Europea anti- emisiones Euro6

Desde Renault, Pedro Alduán, asesor comercial explica que la marca “apuesta por vehículos eléctricos que actualmente llegan a atener una autonomía de 300 Km. Esta línea de turismo, potenica el slow food y la sostenibilidad y respeto al medio ambiente y esto se refleja en nuestros coches.”

Renault Traffic Passenger

Renault Traffic Passenger

GAZPI MERCEDES-BENZ

Mercedes Benz apuesta por reducir el consumo y las emisiones, mejorando al mismo tiempo el confort y el dinamismo, porque es el camino correcto hacia un futuro sostenible. Por esto nuestros nuevos vehículos Mercedes incluyen el Paquete BlueEFFICIENCY que consta de una serie de medidas aerodinámicas y en la cadena cinemática para optimizar el consumo y las emisiones CO2 del vehículo.

No utilizamos vehículos eléctricos debido a que necesitamos una mayor autonomía en nuestras excursiones. Pero nuestros vehículos cumplen la normativa de vehículos sostenibles”

La función de parada, arranque ECO y el alternador Fuel Efficiency son algunas de las medidas tomadas que aumentan adicionalmente la eficiencia de nuestros vehículos. Enrique Janices, asesor comercial de Gazpi, también ha destacado el interés de la marca por impulsar el vehículo eléctrico. “Cumplimos con las exigencias del nivel de emisiones Euro6 clase I dando así un paso adelante en la vía que lleva hacia una futura conducción sin emisiones. Asumimos un compromiso responsable frente a nuestros clientes, la sociedad y el medio ambiente”.

Las excursiones se realizan en Navarra, La Rioja, Aragón y País Vasco e incluyen transporte en vehículo según la composición del grupo, chófer-guía o chófer más guía dependiendo del idioma de la excursión y participantes, traslados de salida y llegada desde el Hotel, los gastos del transporte como gasoil, parking y peajes.

Más información y reservas AQUÍ  


To Top