miércoles, 26 febrero 2020

Felipe Fernández, nuevo socio de Écija en Pamplona

Este abogado, anuncia la firma, se incorpora al Área de Propiedad Industrial. "Estamos muy satisfechos con la llegada de Felipe. Viene a reforzar un área clave", explica Hugo Écija, presidente y fundador de la compañía.

Redacción
Pamplona - 29 enero, 2020

Arturo del Burgo (izda.) y Felipe Fernández (dcha.). (Foto: cedida)

Tras poco más de un año desde su entrada en Pamplona, Écija incorpora ahora a Felipe Fernández como nuevo socio del Área de Propiedad Industrial. Con este fichaje, la oficina de la empresa en la capital navarra, que cuenta ya con tres socios y diez profesionales, refuerza sus áreas de práctica para ofrecer a los clientes de la región asesoramiento full service, con especial foco en Derecho Tecnológico, Corporate Compliance, Mercantil, Procesal, Administrativo, Laboral y Propiedad Intelectual e Industrial.

Fernández, informa la compañía, acumula más de quince años de experiencia “asesorando a empresas, centros tecnológicos, universidades, ‘startups’ y emprendedores en materia de protección, gestión y explotación del conocimiento resultante de las actividades de I+D+i”. Durante más de ocho, desempeñó el cargo de director de la zona norte en la agencia de propiedad industrial Clarke, Model & Cº.

Fernández lleva más de quince años asesorando a empresas, centros tecnológicos y universidades.

“Estamos muy satisfechos con la llegada de Felipe. Viene a reforzar un área de práctica clave para nuestros clientes, en un momento temporal en el que los intangibles son un activo clave de cualquier negocio en el ámbito de la economía digital”, explica Hugo Écija, presidente y fundador de Écija.

Arturo del Burgo, socio director de la oficina de Écija en Pamplona, recalca la importancia de acompañar a las empresas en su labor de innovación: “La llegada de Felipe nos permitirá ofrecer a nuestros clientes de la zona norte la protección de la innovación y el conocimiento que generen, consolidando nuestra presencia local y reforzando nuestra oferta de servicios”. En este sentido, afirma que la incorporación de Felipe “evidencia la apuesta de Écija por la zona norte, que se corresponde con el extraordinario crecimiento que está teniendo la oficina de Pamplona”. Hace también pocos días, se anunció la incorporación de una abogada, Maite Zameza Gametxogoikoetxea, para reforzar el Departamento Mercantil.

Entra aquí para saber más sobre nombramientos.  


To Top