domingo, 20 octubre 2019

Fiat lanza el e-commerce de renting por internet

La firma italiana se convierte en el primer fabricante que en España comercializa directamente sus productos en internet, a través de un proceso completamente digitalizado.

Redacción
Madrid-Pamplona - 20 septiembre, 2019

El Fiat 500 abre camino al renting por internet.

El Fiat 500 abre camino al renting por internet. (Foto: cedida)

Fiat acaba de lanzar su primer servicio de renting por internet. De esta forma, se convierte en el primer fabricante que en España comercializa directamente sus productos en internet a través de un proceso de comercio electrónico completamente digitalizado.

Gracias a la tecnología y las soluciones que ofrece la compañía de renting de FCA, Leasys, el proceso de compra se reduce a tres sencillos pasos que el cliente puede hacer de forma completamente digital. Permite formalizar la contratación del coche, en la modalidad de renting, a través de la web del fabricante en solo unos minutos.

EN TRES CLICS

El primer paso es la introducción de datos por parte del cliente, además de la selección del producto que mejor se adapte a sus necesidades. En segundo lugar, recibirá la aprobación de su operación de renting y, finalmente, la firma digital del contrato. Lo siguiente ya será recoger el vehículo en el concesionario que haya elegido.

Fiat ha inaugurado esta iniciativa con el Fiat 500 en su acabado Star, que se ofrece con un precio de lanzamiento de 230 euros/mes. La oferta corresponde a un periodo de renting de 36 meses y 10.000 kilómetros anuales (están disponibles otras opciones y kilometrajes) e incluye IVA, seguro a todo riesgo sin franquicia, mantenimiento, neumáticos ilimitados, asistencia en carretera y gestión de multas.

De esta forma Fiat apuesta por acercar sus productos a los clientes más digitales, ofreciendo una propuesta de movilidad económica y sencilla de contratar y de disfrutar del coche.

ALFA & GO

Otra de las empresas del Grupo FCA, Alfa Romeo, está introduciendo también soluciones de renting. Alfa & Go es el  servicio de renting a particulares y empresas. Permite a los clientes conducir un Stelvio en la modalidad de renting.

Las nuevas condiciones de renting de Alfa Romeo y Leasys permiten ofrecer una solución a cada cliente en función de su presupuesto de entrada, duración del contrato o kilómetros recorridos anualmente. Así, es posible disfrutar de un Stelvio Executive equipado con el motor turbodiésel 2.2 de 210 caballos junto a la caja de cambios automática de ocho velocidades y el sistema de tracción total Q4, por 280 euros al mes.

El acabado Executive incluye entre su equipamiento más destacado elementos como las llantas de 20 pulgadas, las pinzas de freno en color, cristales traseros tintados, faros bi-xenón, navegador de 8,8 pulgadas con Apple CarPlay, cámara de visión trasera, sistema de control de ángulo muerto y el sistema de entrada y arranque sin llave.

También se incluyen los servicios de mantenimiento integral en la red oficial de concesionarios de Alfa Romeo, el seguro a todo riesgo sin franquicia, los impuestos, asistencia de viaje 24 horas y la gestión de las multas.

Un ejemplo de renting:

Alfa Romeo Stelvio Executive, 2.2 diesel, 210 caballos y Q4 automático

  • Cuota: 280 euros + IVA.
  • Entrada: 4.715 euros + IVA.
  • Kilómetros: 45.000 km. (15.000 anuales).
  • Duración: 36 meses.

Servicios incluidos:

  • Mantenimiento integral en la red oficial Alfa Romeo.
  • Seguro a todo riesgo sin franquicia.
  • Asistencia de viaje 24 horas.
  • Gestión de multas.
  • Impuestos.

Entra aquí para saber más sobre la actualidad del Grupo FCA en Navarra.


To Top