martes, 18 febrero 2020

Findus España, que no cuenta con planta en Navarra, alega para el traslado de la sede “necesidades de negocio”.

Responsables de Findus han comunicado esta semana a su plantilla, integrada por 55 trabajadores, que estudian el posible traslado de su sede de Tajonar a Madrid. La empresa no ha emitido ningún comunicado oficial por el momento y se ha limitado a señalar que el consejo de administración de la empresa tomará próximamente un acuerdo en relación con el proyecto de cambio de sede.

Findus fue comprada hace dos años por Nomad Foods Europe y da empleo a 55 personas en las oficinas de Tajonar

Se desconocen las razones de esta decisión, así como los planes y la forma con la que piensan realizar este traslado. Tampoco se tiene constancia de la localización exacta, dentro de Madrid, donde se establecerán.

La empresa cuenta con una notoria actividad en Navarra, donde destaca su relación con la firma Ardo, en Marcilla, y donde llevó a cabo la compra de otras empresas nacionales como La Cocinera y Frudesa.

La empresa, que formaba parte de Findus Group, fue adquirida hace un par de años por Nomad Foods Europe, grupo que da empleo a 4.600 personas en 13 fábricas y 17 países. Comercializa las marcas Findus, La Cocinera e Iglo, entre otras.

Para acceder a más información relacionada con el sector Agroalimentario … LEER AQUÍ

Archivado en:

Madrid · Findus · Alimenta · Traslado · Sede empresarial ·


To Top