viernes, 14 junio 2024

FITUR recibe la visita de 3 Alumnas del CI Politécnico de Estella

Las estudiantes Viki Vicente, Helena P. Bayona y Evelyn Romero colaboraron en el pabellón de Turismo de Navarra atendiendo a visitas y profesionales del sector. De este modo pudieron poner en práctica los conocimientos y habilidades adquiridas durante su formación dentro del Ciclo de Guía, Información y Asistencia Turística que imparte el CI Politécnico de Estella. La edición de FITUR de este año, la primera tras la pandemia, tuvo como eje central la reactivación de los viajes y la vuelta a la normalidad.


Pamplona - 28 mayo, 2021 - 07:21

Viki Vicente (izq.), Helena P. Bayona (centro) y Evelyn Romero (dch.). Foto: cedida.

El pasado martes 19 de mayo tuvo lugar FITUR en el recinto ferial de IFEMA (Madrid) que esta 41 edición se ha caracterizado por ser la primera gran feria mundial de turismo que se atrevía a volver de manera presencial tras la debacle sanitaria de la covid.

El objetivo que se ha perseguido en esta edición ha ido enfocado en buscar la reactivación del turismo. Pese que este año el volumen de participación ha sido el más bajo de su historia (55 paises) los resultados han sido bastante satisfactorios.

A esta cita no podía faltar el stand de Turismo de Navarra que contó con la colaboración de 3 alumnas del Ciclo de Guia, Informacion y Asistencia Turisticas impartido en el CI Politecnico de Estella: Viki Vicente (izq.), Helena P. Bayona (centro) y Evelyn Romero (dch.)

Entra aquí para leer más sobre economía navarra.


To Top