Florette suministra ya sus productos de cuarta gama gama a Alsea en España. De este modo, su Food Service provee de vegetales frescos y ensaladas lavadas y cortadas listas para consumir a más de 650 locales de esta compañía. En concreto, surte a Vips, Foster’s Hollywood, Ginos, Starbucks y Fridays.
La firma navarra provee a estas marcas de mezclas de ensaladas “con diferentes texturas y colores”; verduras lavadas y troceadas, “listas para cocinar en unos minutos y ahorrar tiempo en la cocina”; y su línea de primeros brotes, “que da un toque prémium a los platos”.
“Es todo un orgullo para nosotros trabajar con uno de los grupos de restauración más importante del sector en España. Gracias a este acuerdo, podremos continuar ayudando a las personas a alimentarse mejor, además de seguir creciendo en el canal Food Service, que supone el 30 % de nuestra facturación anual”, señaló Fermín Aldaz, director comercial y de marketing de Florette.
Durante los últimos cinco años, la división Food Service de Florette ha experimentado un crecimiento “del 40 %”. Se trata de un logro que, para la compañía, “se refleja en la consolidación de la empresa como marca de referencia en el canal Horeca“. Florette añadió que estos productos son “frescos y de cercanía”, ya que todos proceden de campos de cultivo nacionales, distribuidos por toda la península y Canarias. Esta característica, según apuntó la empresa en un comunicado, “hace posible que el producto llegue en veinticuatro horas a los más de 13.000 restaurantes con los que mantiene un convenio”.
Entra aquí para saber más sobre el sector agroalimentario en Navarra.