jueves, 7 julio 2022

Francisco Vallejo, director territorial de Vodafone para la Zona Norte

Vallejo, que cuenta con una trayectoria profesional estrechamente ligada a la empresa de telecomunicaciones, tiene experiencia en la dirección de equipos centrales y regionales. En concreto, la Zona Norte incluye a Galicia, Castilla y León, Asturias, País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja.

Redacción
Pamplona - 29 marzo, 2022

La trayectoria de Vallejo ha estado ligada siempre a Vodafone. (Foto: cedida)

Vodafone España nombró este martes a Francisco Vallejo como nuevo director territorial de la Zona Norte, que incluye las comunidades autónomas de Galicia, Castilla y León, Asturias, País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja. Vallejo cuenta con una amplia experiencia en la dirección de equipos, tanto centrales como regionales.

Según informó la empresa, Vallejo es ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad de Vigo y cuenta con un Máster en Administración de Empresas por la Escuela de Organización Industrial. Su trayectoria profesional se inició en 1996 como ingeniero en el equipo de Tecnología de Red de Vodafone. En 2004 se incorporó a Vodafone Business para liderar el lanzamiento de Oficina Vodafone (One Net). Fue nombrado manager de Ventas en 2007 y, desde 2013, ejerce funciones de manager territorial en la región, lo que le ha proporcionado “un alto conocimiento de las necesidades del tejido empresarial de la zona”.

“Este es uno de los retos más importantes de mi trayectoria profesional. Como director en la Zona Norte, mi objetivo es continuar apostando por ser pioneros en innovación y acompañar a nuestros clientes en sus procesos de transformación digital. Mi meta es apoyar a las pymes, dotarlas de herramientas y de soluciones que les permitan ser más eficientes, así como buscar y aprovechar nuevas oportunidades de negocio”, valoró Vallejo.

Entra aquí para conocer más nombramientos.


To Top