domingo, 25 octubre 2020

Geoalcali dona y reparte 22.000 mascarillas en el entorno de Mina Muga

Gracias a los donativos de la plantilla y a las aportaciones de la propia empresa y su fundación, también se adquirieron y distribuyeron 3.000 litros de cloro para desinfectar calles de localidades navarras y aragonesas.

Redacción
Pamplona - 9 junio, 2020

Material donado y distribuido por Geoalcali en el entorno de Mina Muga. (Foto: cedida)

Geoalcali, su plantilla y su fundación han donado y repartido 22.000 mascarillas entre las localidades del entorno de Mina Muga para colaborar en la lucha contra el Covid-19. “La compañía ha hecho todo lo posible para obtener el material y ayudar así a paliar las necesidades de equipamiento preventivo necesarios ante esta nueva realidad”, informó la empresa.

Esta medida es parte de una iniciativa denominada ‘Stop Covid-19’ con la que la compañía, “en coherencia con su compromiso” en materia de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), quiere colaborar a frenar la pandemia y “evitar las graves consecuencias de salud, económicas y sociales que provoca esta situación”.

Antes de ponerla en marcha, la organización consultó con las autoridades locales, a las que se solicitó un listado de las necesidades más importantes y urgentes a cubrir. Además de este reparto de material sanitario, Geoalcali ha realizado diferentes iniciativas dirigidas a paliar los efectos de la pandemia en el área de influencia del proyecto Mina Muga, así como otras medidas de apoyo a las asociaciones “que han luchado en primera línea”.

Así mismo y gracias a los donativos de la plantilla y a las aportaciones de la propia empresa y su fundación, el pasado mes de mayo se adquirieron y repartieron 3.000 litros de hipoclorito (cloro) para desinfectar calles de localidades y mancomunidades de Navarra y Aragón cercanas al proyecto Mina Muga, para cuyo reparto se contó con la desinteresada ayuda de la Guardia Civil.

Entra aquí para leer más sobre el coronavirus en Navarra.

Archivado en:

economía · Empresa · RSC · servicios · Geoalcali · Coronavirus · Covid-19 · EPI · Mascarillas ·


To Top