La brecha entre lo racional y lo emocional es cada vez mayor y eso hace más vulnerables a las marcas y desconfiadas a las audiencias. Por este motivo, la gestión de la reputación corporativa se ha convertido en un elemento estratégico y una oportunidad para que las marcas puedan recuperar la confianza de sus consumidores
Éste será el hilo central de la conferencia “El poder de las creencias compartidas en la gestión de las marcas” que ofrecerá el director de Liderazgo y Posicionamiento de la consultoría Llorente & Cuenca, Juan Cardona, el próximo 25 de abril, martes, en un encuentro que tendrá lugar a las 19 horas en la Confederación de Empresarios de Navarra, CEN. Una cita que servirá de preámbulo para la presentación de la nueva ‘navarracapital.es’
Todos los interesados, pueden encontrar más información sobre el encuentro en el siguiente enlace
Juan Cardona, licenciado en Comunicación por la Universidad de Navarra y PDD en Managemente por el IESE Business School, cuenta con más de 20 años de experiencia profesional en las áreas de comunicación corporativa, reputación y responsabilidad social, casi siempre trabajando con instituciones de dimensión internacional.
Así, ha sido director del Foro de Reputación Corporativa, Jefe del departamento de Responsabilidad y Reputación Corporativa de Ferrovial y, además, ha sido fundador de la ONG Cooperación Internacional, el diario ‘El Economista’ o el think tank Corporate Excellence.
Por su parte, Llorente & Cuenca constituye la consultoría de gestión de la reputación, la comunicación y los asuntos públicos líder en España, Portugal e Hispanoamérica. Cuenta con 23 socios y cerca de 500 profesionales que prestan servicios de consultoría estratégica a empresas de todos los sectores de actividad con operaciones dirigidas al mundo de habla española y portuguesa. Actualmente, está en 13 países donde tiene 18 oficinas propias.
Finalizada la conferencia los asistentes podrán disfrutar de un vino español.