Gonzalo Aloy, nuevo director comercial de Gvtarra

miércoles, 15 julio 2020

Gonzalo Aloy, nuevo director comercial de Gvtarra

Aloy llega a la firma con el doble objetivo de "impulsar el crecimiento de las ventas y reforzar el proceso de transformación que está llevando a cabo el Grupo Riberebro". A lo largo de su carrera profesional, ha trabajado en Chupa Chups, PepsiCo, Bimbo, Flamagás y Planeta.

Redacción
Pamplona - 15 junio, 2020

Gonzalo Aloy es el nuevo director comercial de Gvtarra. (Foto: cedida)

Gonzalo Aloy ha sido nombrado director comercial de Gvtarra. Según informó la empresa, será el encargado de dirigir el equipo comercial nacional y gestionar las marcas propias del Grupo Riberebro, con el doble objetivo de “impulsar el crecimiento de las ventas y reforzar el proceso de transformación que está llevando a cabo el Grupo”.

Aloy es licenciado y máster en Administración y Dirección de Empresas por ESADE (2000). Ha cursado el Leadership Development Program de IESE (2013), el Calidalia Executive Program de IESE (2017) y el Dibex de ISDI en 2019. Formado profesionalmente en multinacionales, acumula “una sólida trayectoria como gestor de clientes y  proyectos en el sector del gran consumo”, así como “una contrastada experiencia liderando y capacitando equipos”.

A lo largo de su carrera profesional ha desempeñado funciones de director comercial y National Account manager en Chupa Chups (Perfetti), Key Account nacional en PepsiCo, Key Account regional en Bimbo, jefe nacional de Ventas en Flamagás y Trade Marketing specialist en la editorial Planeta.

Como director comercial de Gvtarra, colaborará con las direcciones de Marketing e Innovación para “seguir potenciando el crecimiento y la diversificación” que Gvtarra y JA’E han logrado en los últimos años tanto en productos como en canales adaptados “a las necesidades reales de los consumidores”.

SOBRE GRUPO RIBEREBRO

Grupo Riberebro es “líder en España” en el mercado de vegetales transformados. Su apuesta por la integración
vertical de los negocios para controlar cadenas de valor cortas basadas en materias primas locales lo ha convertido “en un referente en productos naturales de calidad en el mercado nacional e internacional”, destacó la compañía. Y comercializa sus productos a través de los canales de la gran distribución y el food service, con sus propias marcas y con las principales enseñas de la distribución mundial.

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