lunes, 8 marzo 2021

Goshua reduce el azúcar y la grasa en sus nuevos yogures

La empresa navarra con sede en Ulzama lanza su nuevo Yogur del Pirineo, disponible en tres sabores. La receta actual cumple con los estándares de la Estrategia de Nutrición, Actividad Física y Prevención de la Obesidad (NAOS), elaborada por el Ministerio de Consumo del Gobierno de España.

Redacción
Pamplona - 22 febrero, 2021

El nuevo Yogur del Pirineo está disponible en tres sabores: natural azucarado, con melocotón y con fresas. (Foto: cedida)

Goshua, marca navarra de postres y yogures prémium elaborados con leche fresca del Pirineo, presentó su primer lanzamiento de 2021. Se trata de la nueva versión de su Yogur del Pirineo. Con una ración mayor, de 155 gramos en cada tarro, la nueva receta cumple la Estrategia de Nutrición, Actividad Física y Prevención de la Obesidad (NAOS), elaborada por el Ministerio de Consumo del Gobierno de España.

Para conseguir este objetivo, la empresa con sede en Ulzama redujo el porcentaje de azúcar en la elaboración de los yogures y mejoró, asimismo, el preparado de fruta. Con estos cambios, el Yogur del Pirineo es “hoy por hoy, el yogur griego con menos grasa de su categoría”. Por cada 100 gramos, el nuevo producto lácteo de Goshua posee un 4,8 % de materia grasa, “frente a más del 10 % en otras ofertas similares del mercado”.

El resultado, según destacó la compañía, se traduce en un yogur de “cremosidad, textura y sabor incomparables”. El nuevo Yogur del Pirineo ya está disponible en los puntos de venta habituales, con las tres recetas disponibles por el momento: natural azucarado, con fresas y con melocotón.

Entra aquí para leer más sobre el sector agroalimentario de Navarra.


To Top