jueves, 22 febrero 2024

Grupo Apex adquiere la catalana Tot Snack y ya supera los 150 millones de facturación

La compañía de Ribaforada ha comprado la empresa barcelonesa, que ingresó más de 4 millones en 2023 y cuya presencia se focaliza en Cataluña, Andorra y el sur de Francia. Hoy, Grupo Apex cuenta ya con once centros de trabajo en España y más de 600 personas empleadas.


Ribaforada - 30 enero, 2024 - 11:00

La barcelonesa Tot Snack ingresó más de 4 millones de euros el año pasado. (Foto: cedida)

Grupo Apex amplía sus infraestructuras al comprar el total de las acciones de Tot Snack, empresa situada en Barberà del Vallès (Barcelona). Con esta nueva adquisición, la compañía navarra, que fue asesorada por ARPA Abogados Consultores en la operación, suma once centros de trabajo en España y el segundo en la comunidad catalana, además de ampliar su portfolio de marcas y productos. 

Tot Snack es una empresa familiar creada en 1997, que sigue la tradición de tres generaciones dedicadas a la fabricación y comercialización de aperitivos salados. La planta cuenta con modernas instalaciones de fabricación y envasado, y sus productos abarcan todos los sectores de alimentación: horeca, alimentación tradicional y gran distribución. Además, está muy presente en el mercado catalán, Andorra y el sur de Francia. Entre sus marcas más reconocidas están los snacks Bestial, Brutal y Mortal, y facturó más de 4 millones de euros en 2023.

Con esta adquisición, la compañía navarra espera aumentar su capacidad de producción «para continuar con sus planes de crecimiento en todos los mercados, además de seguir diversificando el catálogo de productos disponible». Una operación unida a la estrategia de Apex de «crecer sin excusas» que, según la propia compañía, le lleva a «duplicar sus cifras cada cuatro años, liderando el crecimiento y la generación de valor del sector».  

GRUPO APEX, EN CIFRAS

Con sede central en Ribaforada y una facturación que supera los 150 millones anuales, Grupo Apex se dedica a la fabricación y comercialización de snacks salados, frutos secos y patatas fritas de calidad. Hoy cuenta con once centros de trabajo en España y más de 600 personas empleadas de manera directa.

Algunas de sus marcas más conocidas son Aspitos, Aspil, Jumpers, Popitas, Marinas, Vicente Vidal, pipas Arias, Mikso, Pop Up, Santo Reino o Tot Snack, entre otras. 


To Top