martes, 27 febrero 2024

La empresa de inserción laboral que se encargará del ‘catering’ y la cafetería en el Parlamento foral

El Fogón Errante, ubicado en Mutilva, agradeció a la Cámara foral la oportunidad y se comprometió a brindar servicios de alta calidad, mientras contribuye "al desarrollo de una sociedad más inclusiva".


Pamplona - 29 enero, 2024 - 12:22

El Fogón Errante se comprometió a brindar servicios de alta calidad, mientras contribuye "al desarrollo de una sociedad más inclusiva". (Foto: cedida)

El Fogón Errante se encargará del servicio de catering y cafetería en el Parlamento de Navarra, según anunció este lunes la compañía de inserción sociolaboral. La licitación del contrato se realizó con reserva. «Consideramos que refleja su compromiso (el del Parlamento) con la Economía Social y con el fomento de la inclusión sociolaboral de personas en situación de exclusión social», valoró la empresa.

En este sentido, la compañía agradeció a la Cámara foral la oportunidad y se comprometió a brindar servicios de alta calidad, mientras contribuye «al desarrollo de una sociedad más inclusiva», subrayó. Así, el negocio de Mutilva añadió que el proyecto significa «un paso importante hacia la construcción de un entorno laboral diverso y solidario».

Desde 2020, ofrece menús personalizados para colegios, empresas y residencias, además de organizar eventos particulares y corporativos, cócteles, comidas e incluso picnics.


To Top