martes, 27 febrero 2024

Así es el primer centro ‘all in one’ que CaixaBank ha abierto en Navarra

Ubicado en la sede pamplonesa de la avenida de Carlos III, reúne a un equipo de más de cien profesionales especializados en todos los segmentos: particulares, banca ‘premier’, banca privada, autónomos, negocios y empresas. También es el primero de este tipo abierto por CaixaBank en toda la Territorial Ebro.


Pamplona - 29 enero, 2024 - 12:07

El centro 'all in one' de Pamplona también es el primero de este tipo abierto por la entidad financiera en la Territorial Ebro. (Fotos: cedidas)

CaixaBank abrió este lunes un centro all in one en Pamplona, el primero de este concepto en Navarra y en la Dirección Territorial Ebro, y el octavo en España. En concreto, cuenta con más de 3.200 metros cuadrados y se encuentra ubicado en la céntrica sede de CaixaBank en la avenida de Carlos III.

Según informó la entidad financiera, una de sus características más destacadas es que «ofrece servicio a todos los segmentos de negocio de CaixaBank, tanto a particulares como a profesionales». Para ello, el equipo está formado por más de cien personas. La planta baja, con 1.995 metros cuadrados, acoge los espacios destinados a clientes particulares (con gestores expertos en banca retail y banca premier), además de negocios y pymes. Y en la primera planta, de 1.175 metros cuadrados, están los centros de Banca Privada y Banca de Empresas de Pamplona, además de una zona específica para los clientes Wealth y Negocio Inmobiliario.

Las instalaciones cuentan con más de 3.200 metros cuadrados y se encuentran en la sede de la avenida de Carlos III.

Las instalaciones cuentan con más de 3.200 metros cuadrados y se encuentran en la sede de la avenida de Carlos III.

La oferta de servicios incluye zonas específicas de atención diseñadas para cada tipo de cliente, más de veintitrés salas para reuniones privadas y «lo más novedoso en tecnología» como cajeros de última generación, pantallas envolventes con contenidos especialmente creados para el centro o «un avanzado sistema de auto check-in que permite identificar rápidamente a los clientes y avisar a los gestores a su llegada».

LOS CENTROS

Los centros all in one de CaixaBank se definen oficinas «multicliente» que integran a especialistas de todos los segmentos. Eso permite «ofrecer una experiencia ampliada al usuario». El espacio «supone una transformación completa de la experiencia del cliente financiero». Por ello, para ofrecer el mejor servicio, se han generado diferentes perfiles profesionales que orientarán a los usuarios «de forma proactiva, resolviendo sus dudas a la mayor brevedad y coordinándose con los diferentes segmentos».

En concreto, la experiencia de la visita comienza mucho antes de llegar: «Ya desde el momento en que se cierra un encuentro con el gestor, el cliente dispone en su móvil de un sistema de avisos y notificaciones que le recuerdan su cita y le invitan a confirmarla o cambiarla». La aplicación CaixaBankNow permite ver en tiempo real la agenda del gestor y elegir el hueco horario más conveniente. Además, quienes lleguen con cita previa «no tendrán necesidad de guardar turno para que avisen a su gestor: el cliente podrá notificar con su móvil que ha llegado y una persona saldrá a su encuentro».

Los centros 'all in one' de CaixaBank se definen oficinas "multicliente" e integran a especialistas de todos los segmentos.

Los centros ‘all in one’ de CaixaBank se definen oficinas «multicliente» e integran a especialistas de todos los segmentos.

El diseño y la tecnología también juegan un papel importante. «Las pantallas envolventes ofrecen imágenes de entornos naturales que, combinadas con el ambiente musical y la fragancia del espacio, propician la sensación de llegada a un oasis urbano», aseguró CaixaBank. Por otra parte, la distribución de espacios está pensada «para que gestores y clientes puedan disponer de salas privadas de reunión y zonas reservadas para encuentros más distendidos».

Igualmente, los clientes podrán tener acceso online a las CaixaBank Talks, la programación mensual de charlas, ponencias y eventos acerca de todo tipo de temas de interés que organiza la entidad financiera.

All in one Pamplona estará abierto al público de forma ininterrumpida de 8:30 a 18:30 horas de lunes a jueves, y de 8:30 a 14:30 horas los viernes, entre septiembre y junio. Durante julio, agosto y la primera quincena de septiembre, mantendrá el horario de verano de atención al público (de 8:30 a 14:30 horas).

Archivado en:

CaixaBank · Pamplona ·


To Top