Grupo Elektra abrió recientemente un nuevo almacén de material eléctrico en el polígono de Landaben. El proyecto, redactado por North Division Ingeniería y ejecutado por Ecay Construcciones en el plazo de seis meses, supuso la construcción de unas instalaciones que suman más de 1.100 metros cuadrados de superficie.
Fundado en 1978, el grupo guipuzcoano está especializado en la distribución de material eléctrico y cuenta con diecisiete empresas distribuidoras y una red de 58 puntos de venta de material eléctrico, que permite ofrecer sus servicios a nivel nacional. En concreto, trabaja para distintos sectores como infraestructuras del vehículo eléctrico, horticultura, automatización industrial o climatización. Al mismo tiempo, emplea en la actualidad a 1.060 personas y tiene presencia en Estados Unidos, India y Rumanía.
En la Comunidad foral, el grupo posee cinco puntos de venta. Pamplona concentra tres de ellos, en los que comercializa muebles de cocina, electrodomésticos y materiales eléctricos. Por su parte, tiene dos en Tudela, donde solo comercializa materiales eléctricos y electrodomésticos.
Entra aquí para leer más sobre empresa en Navarra.