viernes, 7 octubre 2022

Víctor Fuentes, nuevo director general del Grupo Barón de Ley

Fuentes, que inició su carrera en la compañía en 1995, sustituye a César Sánchez, quien ha permanecido en el cargo durante seis años y medio. El grupo facturó cerca de 100 millones de euros en 2021 y comercializa sus productos en más de setenta países con sus cinco bodegas.

Redacción
Pamplona - 15 junio, 2022

Fuentes impulsó el diseño de la estrategia de la compañía y su crecimiento en el mercado internacional. (Foto: cedida)

El presidente del Consejo de Administración del Grupo Barón de Ley, Eduardo Santos-Ruiz, comunicó recientemente el nombramiento de Víctor Fuentes como nuevo director general del grupo navarro. De esta forma, Fuentes sustituye a César Sánchez, quien ha permanecido en el cargo durante seis años y medio.

“Víctor tiene toda la confianza del Consejo de Administración en su nueva responsabilidad y es un orgullo para todos los que componemos el Grupo Barón de Ley que alguien de su experiencia, trayectoria y compromiso con nosotros acceda a este puesto en el que le deseo lo mejor”, valoró Santos-Ruiz.

Según informó el grupo, Fuentes inició su carrera en la compañía en 1995. Desde entonces, se ha convertido en “un hombre de gran importancia” para el grupo desde sus primeras etapas en exportación, así como en la bodega Barón de Ley que el grupo posee en Mendavia. Posteriormente, desde su posición de consejero y como director general del Área de Exportación, Fuentes “fue clave en el diseño de la estrategia de la compañía y en el crecimiento sostenido del negocio internacional”.

Con una facturación en 2021 cercana a los 100 millones de euros, el Grupo Barón de Ley comercializa sus productos en más de setenta países con sus bodegas El Coto de Rioja, Barón de Ley, Finca Museum, Bodegas Máximo y Dehesa Barón de Ley.

Entra aquí para conocer más nombramientos.


To Top