La nueva junta directiva de la Asociación Juventud Empresaria Navarra (AJE Navarra)-LaBajera quedó constituida este viernes. Así, está formada por el gerente de Jata, Guillermo García, que releva a Alberto Alonso como presidente; la vicepresidenta, María Suescun, de Servihielo; el secretario, Asier Rebollo, de YCG; el tesorero, Ignacio Olabe, de Tantatic; el propio Alonso, de Alme, que pasa a ser vocal del Área de Asesorías, Consultorías y Gestión Alberto Alonso; la vocal del Área de Desarrollo Rural, Noelia Moreno, de Nodi; y Laura Calvo, como vocal del Área de Derechos Sociales.
En consecuencia, tres miembros de la junta anterior (Alonso, Rebollo y Moreno) repiten presencia, mientras que Arantxa Blanco ha dejado de formar parte de ella por deseo propio. Así, la entidad quiso agradecer a esta última su labor y el apoyo brindado durante estos tres años.
«Con esta renovación, la nueva junta directiva se compromete a continuar con el trabajo realizado hasta el momento e impulsar nuevos proyectos que favorezcan la cooperación entre las empresas asociadas, con un enfoque claro en el desarrollo empresarial navarro y también en lo rural, el relevo generacional y los derechos sociales», incidió AJE Navarra-LaBajera.