martes, 30 noviembre 2021

Guuk abre su primera tienda en el centro de Pamplona

El nuevo establecimiento, situado en la calle de García Ximénez, se suma así a los otros dos puntos de venta que la compañía de telecomunicaciones vasca tiene en la Comunidad foral: uno en el Centro Comercial Iruña (Pamplona) y otro en el Centro Comercial Puente de La Ribera (Tudela). En los próximos meses, la teleoperadora prevé abrir cuatro nuevos locales en Vizcaya y otros dos en Guipúzcoa.

Redacción
Pamplona - 12 mayo, 2021

El nuevo local de Guuk en Pamplona está ubicado en la calle de García Ximénez. (Foto: cedida)

Guuk ha inaugurado su primera tienda en el centro de la capital navarra, situada en el nº 2 de la calle de García Ximénez. Este establecimiento se suma así a los otros dos puntos de venta que la compañía de telecomunicaciones ya tenía desplegados en la Comunidad foral, ubicados en el Centro Comercial Iruña (Pamplona) y en el Centro Comercial Puente de La Ribera (Tudela).

“En Guuk estamos muy satisfechos de llegar al centro de Pamplona, ya que nos va a ayudar a incrementar la conexión con nuestros clientes. Esta apertura y las que van a llegar refuerzan nuestra vocación de estar cerca de los consumidores para entender mejor sus necesidades y prestar el mejor servicio”, señaló Juanan Goñi, consejero delegado de la firma vasca.

“Para nosotros es de gran importancia incentivar la apertura de nuevas tiendas en un momento trascendental para el pequeño comercio, tan importante en la vida social y la economía de las ciudades. La lucha contra el Covid-19 también depende de gestos como este, que incentivan la atención al cliente y el consumo responsable”, añadió. En este sentido, destacó el “riguroso protocolo sanitario” puesto en marcha en todas las tienda de Guuk para hacer frente a la pandemia.

Según destacó la compañía a través de un comunicado, en los próximos meses continuará con su plan de apertura de nuevos locales. En concreto, el grupo vasco planea abrir cuatro tiendas propias más en Vizcaya, que se ubicarán en Galdakao, Basauri, Barakaldo y Portugalete respectivamente, y otras dos en Guipúzcoa (Irún y Rentería). Para el verano, la compañía dispondrá de más de 120 los puntos de venta en su mercado natural de País Vasco y Navarra.

Desde su nacimiento en julio de 2020, la empresa ha generado “cerca de 150 empleos”, distribuidos principalmente en puntos de venta, área comercial y atención al cliente. Actualmente, el teleoperador cuenta con “más de 30.000 conexiones” en estas dos comunidades, cubre “cerca del 99 %” de la población a través de la red móvil y “más del 90 %” de los hogares vascos y navarros.

Entra aquí para leer más sobre empresa en Navarra.

Archivado en:

telecomunicaciones · Guuk · Juanan Goñi ·


To Top