jueves, 12 diciembre 2024

Harivenasa lanza Alea, marca de alimentos locales basados en la avena

La firma ha dado a conocer sus tres primeros productos: copos de avena y harina integral de avena y salvado, todos ellos con calidad de origen certificada (producción a 100 kilómetros).


Pamplona - 29 junio, 2021 - 18:39

La nueva marca de Harivenasa se presentó durante una jornada celebrada en el Hotel Tres Reyes. (Foto: cedida)

Harivenasa-Alea presentó recientemente Alea, su nueva marca de alimentos locales y sostenibles basados en la avena. En concreto, la firma dio a conocer sus tres primeros productos: copos de avena y harina integral de avena y salvado, todos ellos con calidad de origen certificada (producción a 100 kilómetros).

Dicha presentación tuvo lugar durante la primera jornada de ‘Alimentación saludable y bienestar’, organizada por la propia empresa. Centrada en la nutrición, la salud y el deporte, contó con la ponencia de Ana Carmen Huarte, nutricionista, dietista colegiada y socia fundadora de Xalok Centro Deportivo, que habló sobre el impacto de la alimentación en el bienestar.

El encuentro concluyó con una mesa redonda en la que participaron Itziar Tueros, directora de Alimentación y Salud en AZTI; Julen Amezqueta, ciclista del Caja Rural-Seguros RGA; Sandra Aguirre, gerente del Clúster Agroalimentario de Navarra (NAGRIFOOD); y la propia Ana Carmen Huarte. Fue moderada por Alberto Loizate, director general de Harivenasa. Cuatro miradas y un mismo concepto: el bienestar y la nutrición.

En la mesa redonda, se reflexionó sobre el impacto de cuidar la alimentación no solo para el estado físico, “sino también para el estado emocional”. Así mismo, se profundizó en el concepto de nutrición de precisión y se presentaron algunos ejemplos.

Entra aquí para saber más sobre el sector agroalimentario en Navarra.


To Top

Has decidido rechazar las cookies

Al aceptar las cookies no solo acepta publicidad personalizada, sino que también está apoyando un servicio de información de calidad, basado principalmente en contenidos periodísticos de elaboración propia. Por tanto, favorece que Navarra Capital pueda seguir ofreciéndole, sin necesidad de pagos ni suscripciones, toda la actualidad del tejido empresarial de la Comunidad foral.

Si lo desea, puede aceptarlas pulsando el botón inferior. Además, siempre podrá volver a rechazarlas en el apartado 'Configuración' en la página de política de cookies.