sábado, 4 diciembre 2021

IED Electronics ficha a Inés Gurbindo como directora de Operaciones

"Su incorporación es una firme apuesta por un crecimiento sostenible basado en la tecnología y la experiencia de grandes profesionales como Inés", apuntó Iñigo Ayerra, director general de la compañía de soluciones electrónicas innovadoras. En ese sentido, Gurbindo cuenta con una trayectoria de más de veinticinco años en puestos de responsabilidad dentro del área de operaciones industriales, en grupos como Faurecia o MTorres.

Jesús Jiménez
Pamplona - 21 diciembre, 2020

Inés Gurbindo se incorpora a IED Electronics, una empresa tecnológica con más de 25 años de existencia. (Foto: cedida)

IED Electronics, empresa navarra especializada en ofrecer soluciones electrónicas innovadoras, anunció este lunes la incorporación a su plantel directivo de Inés Gurbindo Elizari. En concreto, desempeñará las funciones de nueva directora de Operaciones en la compañía. Su llegada al puesto “es una firme apuesta por un crecimiento sostenible basado en la tecnología y la experiencia de grandes profesionales como Inés”, apuntó Iñigo Ayerra, director general de la firma.

Hasta ahora, dirigía la planta de MTorres en la localidad murciana de Fuente Álamo.

Gurbindo acumula más de veinticinco años en puestos de responsabilidad dentro del área de las operaciones industriales, en grupos como Faurecia o MTorres. En esta última empresa, además, también fue directora industrial corporativa y, más recientemente, directora de la planta ubicada en la localidad murciana de Fuente Álamo.

En cuanto a su formación, es licenciada en Administración y Dirección de Empresas y Máster en Dirección de Comercio Internacional por la Universidad Pública de Navarra (UPNA). Asimismo, posee un Programa de Dirección General por el IESE Business School y es Máster en Dirección de Operaciones por la UAB.

Por su parte, IED Electronics es una compañía con un cuarto de siglo de recorrido en el diseño y producción de equipos electrónicos para diversos sectores industriales. Entre estos últimos, destacan sus soluciones para industrias como las de elevación, maquinaria eléctrica y riego, así como las específicas para eólica y solar a través de su filial IED Greenpower. 

Entra aquí para conocer más nombramientos.


To Top