miércoles, 20 octubre 2021

Iñaki Pinillos y Carlos Yáñez-Sedeño, consejeros de APD en Navarra

Los nombramientos tuvieron lugar en el último Consejo Rector de la entidad, celebrado este viernes en Pamplona. A pesar de la pandemia, APD en Navarra ha mantenido su actividad en estos últimos meses, "apostando por las acciones en formato digital". Finalizará el año con casi treinta actividades celebradas.

Redacción
Pamplona - 18 diciembre, 2020

El último Consejo Rector de APD en 2020 se celebró este viernes en el Hotel Pamplona El Toro. (Foto: cedida)

Este viernes tuvo lugar, en el Hotel Pamplona El Toro, el último Consejo Rector de APD en Navarra de 2020. El acto contó como invitado con Alex Txikon, alpinista especializado en ochomiles, que habló sobre ‘Cómo liderar en tiempos de incertidumbre’.

A pesar de la pandemia, APD en Navarra ha mantenido su actividad en estos últimos meses, “apostando por las acciones en formato digital”. También se procedió a la incorporación de dos nuevos consejeros: Iñaki Pinillos, director general de Nasertic, y Carlos Yáñez-Sedeño, presidente de Geiser Pharma.

APD en Navarra finalizará el año con casi treinta actividades celebradas, de las cuales quince se pudieron seguir de manera virtual. “Cerramos el año con 113 socios en Navarra, tres más que el año anterior, y 1.500 asistentes participantes en las diferentes actividades a nivel nacional, ya sean formativas o informativas”, apuntaron desde APD en Navarra.

Además, con motivo del décimo aniversario de APD en Navarra está previsto publicar un especial en la revista de APD y disfrutar, ya a principios de 2021, de un evento conmemorativo en el que habrá “grandes representantes del tejido empresarial navarro”.

Entra aquí para conocer más nombramientos.


To Top