viernes, 2 diciembre 2022

Ignis Energía abre una nueva sede en Pamplona

En esta sede, el equipo de la firma empezará a desarrollar el proyecto Acadiems. Una iniciativa que propiciará un aumento de la plantilla. "Nos presentamos a los concursos estratégicos de Navarra y obtuvimos la puntuación más alta. Ahora arrancamos con esta nueva iniciativa y se llevarán a cabo más contrataciones", adelanta a este medio Isabel Carrilero, su 'chief Innovation officer'. En estos momentos, la compañía tiene un equipo de cinco personas en la Comunidad foral y espera realizar dos fichajes más para octubre.

Redacción
Pamplona - 8 septiembre, 2022

El equipo de Ignis Energía iniciará un ilusionante proyecto en sus nuevas oficinas de Pamplona: Acadiems. (Foto: cedida)

“La presencia de Ignis Energía crece en Navarra y estamos muy contentos. El equipo ha estado trabajando para que todo salga perfecto”. Con este mensaje, Isabel Carrilero, chief Innovation Officer de Ignis Energía, anunció la inauguración de las nuevas oficinas de la firma en Pamplona, que se ubican en la sede de la Asociación de la Industria Navarra (AIN).

“Aprovechamos este lugar para estar en contacto con el ecosistema de innovación e industrial de la región”, explica a Navarra Capital Isabel Carrilero, su ‘chief Innovation officer’. Y en este espacio iniciarán un nuevo proyecto: Acadiems, un sistema de gestión inteligente de generación, almacenamiento y demanda de energía renovable para el mercado eléctrico.

“Nos presentamos a los concursos estratégicos de Navarra y obtuvimos la puntuación más alta. Ahora en septiembre arrancamos con Acadiems, y se llevarán a cabo más contrataciones”, adelanta Carrilero. La plantilla que la empresa tiene en Navarra está compuesta por cinco profesionales y se esperan dos nuevos fichajes en octubre: “Es posible que en un futuro pueda llegar más gente”.

Desde su nacimiento en 2015, Ignis Energía ha crecido de forma exponencial hasta convertirse en una relevante compañía energética integrada. En la actualidad, cuenta con un equipo de más de 300 profesionales y apuesta por el talento navarro. De hecho, tal y como adelantó este medio, en enero fichó a Javier Robledo como coordinador de Innovación y a Inma González, que se incorporó como responsable de Comunicación Corporativa. Ambos profesionales se sumaron a la compañía de energías renovables junto a la propia Carrilero. 

Entra aquí para leer más sobre empresa en Navarra.


To Top