sábado, 2 julio 2022

Javier Robledo e Inma González fichan por Ignis Energía

Robledo se incorpora a la firma de energías renovables como coordinador de Innovación, mientras que González lo hace como responsable de Comunicación Corporativa. Con estos fichajes, Ignis Energía suma ya cuatro profesionales que residen en la Comunidad foral.

Irene Guerrero
Pamplona - 12 enero, 2022

Robledo (izda.) y González (dcha.) son las nuevas incorporaciones navarras de Ignis Energía. (Fotos: cedidas)

Ignis Energía aumenta su apuesta por el talento navarro con el fichaje de Javier Robledo como coordinador de Innovación y de Inma González, que se incorpora a la firma como responsable de Comunicación Corporativa. De esta manera, ambos profesionales se suman a la compañía de energías renovables junto a Isabel Carrilero, directora de Innovación, Comunicación y Marketing, Hidrógeno y Nuevas Tecnologías, y Sindia Casado, responsable de Soluciones Energéticas para Grandes Industrias, quienes también residen en la Comunidad foral.

Robledo es licenciado en Farmacia y Nutrición por la Universidad de Navarra y posee un máster en Administración y Dirección de Empresas por ThePowerMBA, así como un máster ejecutivo en Liderazgo por la Universidad en Internet (UNIR). Anteriormente trabajó en firmas como Cinfa y 3P Biopharmaceuticals, así como en Zabala Innovation, firma donde ejerció como consultor para los sectores sanitario y agroalimentario y se especializó en proyectos relacionados con los fondos Next Generation EU.

Por su parte, González obtuvo los grados de Periodismo y Filosofía en la Universidad de Navarra. Además, realizó un curso superior en Dirección de Personas y Recursos Humanos impartido por la Asociación de la Industria Navarra (AIN) y formó parte de su departamento de Comunicación Corporativa hasta su llegada a Ignis Energía. Otras entidades y firmas que forman parte de su trayectoria son la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Navarra SPI Navarra Virtual, donde se especializó en la gestión de clientes y proyectos.

Entra aquí para leer más nombramientos. 


To Top