jueves, 23 septiembre 2021

Iker Errasti, nuevo delegado de LORTU en Madrid

La firma, especializada en servicios de 'coaching' empresarial y profesional, ha fichado a Errasti para expandir su presencia en la capital española. Ingeniero informático por la Universidad de Deusto, el nuevo 'coach' en negocios de LORTU cuenta con una trayectoria centrada en el sector financiero, las telecomunicaciones y la distribución de contenidos. Así mismo, acumula una amplia experiencia en metodologías como 'Agile' y 'Design Thinking'.

Redacción
Pamplona - 14 septiembre, 2021

Errasti, nuevo 'coach' de negocios para LORTU en Madrid. (Foto: cedida)

LORTU, firma navarra especializada en coaching empresarial y profesional, llega a Madrid. Según informó este martes, su nuevo delegado, Iker Errasti, ofrecerá en la capital española los servicios habituales de la empresa.

Errasti es ingeniero informático por la Universidad de Deusto y tiene un MBA de la IE Business School. Así mismo, cuenta con una trayectoria de diez años en la consultoría, donde se ha centrado en el sector financiero, las telecomunicaciones y la distribución de contenidos. En esta línea, fue consultor en PwC España y en Management Solutions.

La empresa destacó de Errasti su perfil internacional, con más de seis años de experiencia en Europa y Latinoamérica.

Además, fue program manager en Sistemas de Comunicación Operativa de BBVA durante casi una década. Sus especializaciones abarcan las áreas de sistemas, finanzas, organización y procesos. Por último, cuenta con amplia experiencia en metodologías como Agile y Design Thinking.

Desde LORTU destacaron asimismo que su perfil internacional, con más de seis años de experiencia en Europa y Latinoamérica, “aportará un valor extra” al equipo. “Estamos encantados de que Errasti se una a nuestra empresa y esperamos que sienta la confianza, el apoyo y el compromiso de todos. Sabemos que conseguirá grandes éxitos en su área”, valoraron en un comunicado.

Entra aquí para leer más sobre nombramientos en Navarra.

Archivado en:

BBVA · Madrid · Universidad de Deusto · LORTU · Iker Errasti ·


To Top