martes, 21 mayo 2024

Iker Huarte se une al equipo de Marketing de Veridas

La incorporación a Veridas no solo supone un nuevo reto profesional para Huarte, sino también su regreso a Pamplona después de haber pasado los cinco últimos años en Madrid. Desde que se licenciara en Periodismo por la Universidad de Navarra, ha trabajado para organizaciones de distintos sectores como la propia Universidad de Navarra, Unión Navarra Basket, la consultora tecnológica Techedge, la agencia Audacity Partners o la gestora de inversiones Altex Asset Management. Ahora, potenciará la relación de Veridas con los medios de comunicación y su presencia en redes sociales.


Pamplona - 9 marzo, 2022 - 16:51

Iker Huarte ha pasado los últimos cinco años en Madrid. (Foto: cedida)

Veridas acaba de incorporar a Iker Huarte a su equipo de Marketing para potenciar la relación con medios de comunicación en las diferentes zonas geográficas donde opera la compañía, así como para «liderar su presencia en redes sociales».

La incorporación a Veridas supone para Huarte no solo un nuevo reto profesional, sino también el regreso a Pamplona después de haber pasado los cinco últimos años en Madrid. Desde que se licenciara en Periodismo por la Universidad de Navarra en 2010, ha trabajado para empresas de distintos sectores como la propia Universidad de Navarra, Unión Navarra Basket, la consultora tecnológica Techedge, la agencia Audacity Partners y la gestora de inversiones Altex Asset Management.

En su regreso a Navarra, repite en una compañía del sector tecnológico, donde podrá aplicar toda su experiencia en el entorno de la comunicación digital y el marketing. «Regresar a Pamplona era mi objetivo para este año y creo que hacerlo incorporándome a Veridas es una oportunidad inmejorable. Llego a una empresa joven, dinámica y que apuesta fuertemente por el marketing para seguir creciendo a un ritmo imparable», valoró.

Por su parte, Javier Tourón, director de Marketing de Veridas, considera que esta nueva incorporación es «un refuerzo importantísimo» para el equipo: «Su experiencia y habilidades nos ayudarán a generar más y mejor contenido, nos permitirá reforzar nuestra relación con medios de comunicación a nivel global y mejorar nuestra presencia en las redes sociales en las que participamos. Además, traer de vuelta a Navarra al mejor talento es algo que nos llena de orgullo».

Entra aquí para conocer más nombramientos.

Archivado en:

Veridas · Navarra ·


To Top