Iker Portugal, nuevo CFO de 3P Bio

jueves, 13 agosto 2020

Iker Portugal, nuevo CFO de 3P Bio

Con más de 20 años de experiencia en liderazgo financiero, con su incorporación se pretende impulsar los planes de crecimiento de la empresa. Portugal afirmó sentirse "muy emocionado" por su nombramiento al tiempo que consideró que, dado el sector en el que trabaja la compañía de Noáin, "la oportunidad para todos es única".

Redacción
Pamplona - 20 julio, 2020

Iker Portgal desempeñará de ahora en adelante las funciones de Director Financiero Corporativo de 3P. (Foto: cedida).

Responsables de 3P Biopharmaceuticals, compañía biotecnológica navarra, informaron este lunes del nombramiento de Iker Portugal como su nuevo Director Financiero Corporativo (CFO). Un profesional del que destacaron su “sólido perfil financiero” y que se incorpora con el objetivo de impulsar los planes de crecimiento de la empresa. 

El nuevo CFO de 3P cuenta con más de 20 años de experiencia en liderazgo financiero y llega para impulsar los planes de crecimiento de la firma de Noáin.

Portugal llega a 3P con más de 20 años de experiencia en liderazgo financiero. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Navarra y Máster en Economía por la London School of Economics, comenzó su carrera en 1996 en consultoría financiera y banca de inversión. A lo largo de su dilatada carrera ha ocupado, además, una amplia cartera de responsabilidades vinculadas en su mayor parte con planificación, control o mercados de capitales y relaciones con inversores, entre otros.

“OPORTUNIDAD PARA TODOS”

Sobre su llegada a la firma biotecnológica afirmó sentirse “muy emocionado” al tiempo que consideró que, dado el sector en el que trabaja, “la oportunidad para todos es única”. Por su parte, Dámaso Molero, CEO de 3P señaló estar muy contento con esta incorporación. “Estoy seguro de que pronto tendremos buenas e interesantes noticias“, añadió. Con la llegada de Iker Portugal, la empresa continúa su plan de crecimiento en su empeño por alcanzar una posición competitiva en el mercado de las CDMO de Europa.

Entra aquí para consultar otros nombramientos.


To Top