lunes, 27 mayo 2024

Integralia prevé aumentar su facturación un 56 % este año

Asimismo, la empresa navarra, dedicada al diseño, fabricación y venta de microbuses, proyecta incrementar su plantilla en un 40 %. "Sin duda, estamos hablando del resultado de un arduo trabajo que nos va a permitir crecer en nuestra capacidad de producción", valoró Óscar Lanas, CEO de la firma con sede en Esquíroz.


Esquíroz - 4 julio, 2023 - 15:46

INTEGRALIA-T-ONE

La empresa mantiene "buenas expectativas" para el segundo semestre del año. (Foto: archivo)

Tras sortear una «restructuración» motivada por los efectos de la crisis económica desencadenada por el Covid-19, la escasez de materias prima y mano de obra y la subida exponencial de los precios de la energía, Integralia dio a conocer este martes sus «buenas expectativas» para el segundo semestre del año.

«Estamos produciendo un microbús al día, una capacidad impensable hace unos meses, cuando sacábamos tan solo medio vehículo en cada jornada», aseguró Óscar Lana, CEO de Integralia, en un comunicado. «Gracias a la paciencia de nuestros clientes y a la capacidad de adaptación de todo el equipo, hemos ido defendiéndonos durante estos tres oscuros años. Nos hemos amoldado a los diferentes cambios de perspectiva que hemos sufrido y hemos tomado las decisiones acertadas para, muy poco a poco, ir sentando las bases de lo que se está viendo en el horizonte», añadió el responsable de la compañía navarra, dedicada al diseño, fabricación y venta de microbuses.

Este escenario, según expuso Lana, «ha cambiado todas las perspectivas» para la firma. «Esta ansiada realidad nos va a permitir, en un breve plazo de tiempo, colocarnos en una posición puntera al crecer en ventas y en cuota de mercado, un objetivo poco valorable a finales de 2022».

En su análisis, el CEO de la empresa, con sede en Esquíroz, detalló los planes de crecimiento de Integralia. «Ahora mismo estamos incorporando diferentes perfiles profesionales al equipo, por lo que prevemos aumentar la plantilla en un 40 %. Sin duda, estamos hablando del resultado de un arduo trabajo, en el que hemos realizado una profunda labor de gestión que nos va a permitir crecer en nuestra capacidad de producción y, por lo tanto, aumentar un 56 % nuestra facturación», concluyó.

Archivado en:

Integralia · Esquíroz ·


To Top