Más de treinta centros de las enseñas BM, Solbes y Súper Amara acogen desde el 12 de noviembre hasta el 12 de diciembre ofertas especiales de productos de calidad navarros, amparados bajo la marca Reyno Gourmet. Así, el Instituto Navarro de Tecnologías e Infraestructuras Agroalimentarias (INTIA) realizó a través de la marca una “fuerte apuesta para impulsar las ventas en el período pre-navideño con el fin de apoyar la economía agroalimentaria navarra y a los productores en un momento crucial”.
Uno de los objetivos de estas campañas es promover la compra de productos Reyno Gourmet fuera de Navarra, especialmente para potenciar la temporada navideña.
En el caso de Madrid, la promoción está presente en diecinueve centros BM, situados en la sierra madrileña. También hay uno en Ávila y, en Guipúzcoa, la marca cuenta con la participación de las ocho tiendas Súper Amara y cuatro tiendas Solbes, todas ellas enseñas de la capital donostiarra.
El triple objetivo de estas campañas es promover la compra de productos de calidad de la Comunidad foral en el punto de venta fuera de Navarra, “especialmente de cara a la temporada de Navidad”; diferenciar los productos navarros con certificación de calidad para “un mejor conocimiento y posicionamiento” de los mismos; y aumentar “paulatinamente” la presencia de los productos Reyno Gourmet en los diferentes canales.
A pesar de las limitaciones para realizar degustaciones y ‘show cookings’, con los que la enseña suele animar los puntos de venta, este año decidió no eliminar su impulso a la distribución. Por eso, reemplazará estas iniciativas con “promociones seguras que premiarán la compra de productos navarros de calidad con regalos directos, el sorteo de dieciocho carros de la compra y más de 40 lotes de productos Reyno Gourmet y Denominaciones de Origen”.
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