miércoles, 17 abril 2024

Itziar Gómez, nueva directora gerente de GAN-NIK

Tras ser consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente en el Gobierno de Navarra entre 2019 y 2023, pasa ahora a ocupar este cargo en la sociedad pública. Al mismo tiempo, Luis Sanz, que durante los últimos cuatro años había ejercido como gerente, asume la dirección técnica.


Pamplona - 22 diciembre, 2023 - 15:02

Entre 2019 y 2023, Gómez fue consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente en el Gobierno de Navarra. (Foto: archivo)

El Consejo de Administración de la sociedad pública Gestión Ambiental de Navarra / Nafarroako Ingurumen Kudeaketa (GAN-NIK), adscrita al Departamento de Desarrollo Rural y Medio Ambiente del Gobierno foral e integrada en la Corporación Pública Empresarial de Navarra (CPEN), aprobó en su última sesión el nombramiento de Itziar Gómez como nueva directora gerente.

Asimismo, el consejo de GAN-NIK acordó que Luis Sanz, miembro de la organización y quien durante estos últimos cuatro años ejerció la gerencia, pase a asumir la dirección técnica de esta sociedad pública.

Gómez es licenciada en Psicología por la Universidad del País Vasco (UPV) y técnica de Educación Infantil. Además, tiene un máster en igualdad de Mujeres y Hombres también por la UPV/EHU. Posee conocimientos de euskera y francés. Respecto a su trayectoria profesional, fue responsable y educadora en la escuela infantil de Ultzama y es cofundadora de la empresa Ttantta Komunikazioa.

Fue consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente del Gobierno de Navarra entre 2019 y 2023. Y, anteriormente, entre 2007 y 2019, fue concejala del Ayuntamiento de Pamplona, donde ocupó el cargo de portavoz en Geroa Bai y titular del Área de Seguridad Ciudadana y Convivencia.


To Top