jueves, 29 febrero 2024

Izaskun Arricaberri, nueva gerente del Club Tenis Pamplona

Natural de Valcarlos, sucede en el cargo a Joaquín Arbeloa, quien ha dejado su puesto por jubilación. Arricaberri es licenciada en Comunicación por la Universidad de Navarra, cuenta con un postgrado en Marketing Digital y recientemente ha cursado un Executive MBA.


Pamplona - 8 febrero, 2024 - 12:08

La nueva gerente de la entidad pamplonesa lleva trece años vinculada a esta. (Foto: cedida)

La junta directiva del Club Tenis Pamplona nombró este jueves a Izaskun Arricaberri como nueva gerente. Según la entidad deportiva, esta designación se produce «debido a la próxima baja por jubilación de Joaquín Arbeloa, quien ocupó este cargo durante los últimos siete años». El nombramiento se realizó tras un proceso de promoción interna, «desarrollado de la mano de una consultoría especializada con el fin de dotar al club de mayor estabilidad y continuidad estratégica».

Arricaberri, de 41 años, es natural de Valcarlos. Licenciada en Comunicación (Publicidad y Relaciones Públicas) por la Universidad de Navarra, cuenta con un postgrado en Marketing Digital y, recientemente, ha cursado un Executive MBA.

Tras licenciarse, trabajó siete años en el sector de la publicidad como ejecutiva de marketing. Posteriormente, en febrero de 2011, se incorporó a la plantilla del Club Tenis Pamplona con el cargo de responsable de comunicación. Pocos meses después asumió el área de eventos sociales. A lo largo de estos trece años, a estos cometidos se unieron otros como la dirección del Área de Atención al Socio o la responsabilidad del proyecto Henkan, el proceso de transformación digital en el que el club se encuentra inmerso.

Además de desempeñar estas funciones, Arricaberri es la autora del libro del centenario del club y del editado con motivo de los 50 años del Torneo del Jamón. Bajo las directrices y los objetivos estratégicos fijados por la junta directiva, las principales áreas de trabajo de la gerencia del Club Tenis Pamplona son «la dirección de una plantilla compuesta por más de 90 personas; el control presupuestario; la interlocución con entidades de nuestro entorno; y, especialmente, la responsabilidad sobre los servicios y la comunicación con los socios».

Archivado en:

Deporte Navarra ·


To Top